miércoles, 1 de junio de 2011

Cuaderno de Soluciones: ¿Cómo ordenar nuestros zapatos y no morir en el intento?

Qué título ¿no? jajajaja... Ya sueno a mi abuela...
Bueno, de a poco me van conociendo, y podrán advertir que soy bastante inquieta. Eso me lleva, no sólo a aprender nuevas disciplinas, idiomas, o lo que sea, sino, también a buscar soluciones prácticas para TODO.
Un tema que me ocupa es el orden y el guardado en mi hogar.
Mi departamento tiene dimensiones regulares, con lo que el espacio de guardado es limitado. Y eso alcanza a mi placard. Además ya no tengo permitido avanzar más del lado que le corresponde al marido. 
En la bloggósfera nos muestran muchas opciones que nos sacan un suspiro. En este punto recuerdo cuando Carrie, en la película Sex and The City, entra en el nuevo departamento que compartiría con Ms. Big y a todas las espectadoras se nos escapó un ahhhhhh tremendo, muy gracioso para la platea masculina.
Lejos estoy de querer emular ese palacio, lo que les traigo como propuesta es lo que se ofrece en el mercado argentino como: EN ORDEN (www.enorden.la).
Es una propuesta sencilla, se tratan de cajas con apertura frontal y apilables. Realmente son prácticas, porque además cuentan con un visor para acceder con mayor facilidad al calzado que queremos. Yo aproveché un cupón de descuento a través de LetsBonus con el 70%. Últimamente chequeo mucho este tipo de ofertas, pero ese es otro tema.
Como les decía, no resulta muy caro y brinda una solución ahora comprobada. Les dejo las fotos para que ustedes puedan chequear.
Les dejo un beso grande y hasta el próximo post.
Pauli


El de Carrie.

Al que aspiro... :)

Así te entregan el pack de 12 cajas standart.

Sé que no es elegante, pero con un poco de ingeniería de orden funcionaba.


Dentro de una caja entran 3 pares de chatitas talle 38.


Así quedó. Voy a ir en búsqueda de un par de cajas más para botas.

5 comentarios:

  1. mi probleba basicamente es: me sobran zapatos y me falta espacio!, los tengo tirados abajo de la cama y se llenan de tierra en esta epoca!; hay que encontrar solucion urgente!, asi que gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  2. De nada. Yo tengo el mismo problema: mas zapatos que espacio!!! Beso Grande!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno te quedo, yo los tengo en cajas con nombresitos, pero a veces de apurada los pongo en cualqueir lugar, en lo tuyo esta bueno q sea transparente la ventanita para verlos...
    genial dato!
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Si, ponerles el nombre a las cajas también ayuda!!!

    ResponderEliminar
  5. quedo buenísimo ahora! vaaamos Pauli!!!!

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios