sábado, 4 de junio de 2011

Mis botones son del Arco Iris...

Hola a todas, espero que estén disfrutando un buen fin de semana. 
Las fotos que les voy a mostrar no concuerdan mucho con el clima fresco pronosticado para estos días en Buenos Aires. Las sacamos con mi amiga Vale hace una semana en su casa, que tiene una terraza divina.  Fue un día que por cuestiones laborales debía estar sobria pero, ciertamente, informal, así que aproveché para estrenar mi cardigan nuevo de Jazmín Chebar, que conseguí en el outlet de Villa Urquiza. Me puse mis jeans wide leggs de Flavia Martini, y mis wedges, sin marca, pero inspirados en unos Louboutin que compré por facebook. Remera básica de Zara y accesorios de mEncanta.
Debo admitir que lo que me enamoró del cardigan inmediatamente, fueron sus botones... Me encantan los colores brillantes, y la mezcla con el gris melange, me capturó. 
Espero les guste.
Besos, 
Pauli

Pulsera Arco Iris de mEncanta.







Gargantilla Calavera Sweet, de la línea Love, Peace and Rock&Roll, Ed. Limitada.

Esmalte verde de HIT, Brasil.

5 comentarios:

  1. me fascinan los zapatoooooos! el esmalte verde divino!
    besoootes. Roo ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cardigan, el detalle de los botones y la pulsera!! El color del esmalte divinooo!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la pulsera!
    Besos, Mara
    www.clubdeestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Que linda !!! Me gusto mucho tu outfit!!! Y el post anterior... mmmm que lio los zapatos.... las compraste afuera? saludos!!!

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios