martes, 21 de junio de 2011

Revistas Argentinas: My Wish List

Jogging Lupe (carita felíz), los amigurris, las chatitas De María (las azules carita felíz) , las pieles de Allo Martinez, el brazalete de Hermés :) , la cartera de Maggio que hace dos o mas años me encanta, esmalte verde metálico de Revlon y la manicure de los ´50.
Hola a todas. Espero hayan tenido un lindo fin de semana largo.El mío estuvo muy bien. Mucho descanso, reuniones con amigas y algo de Guitar Hero.
La propuesta de hoy tiene que ver con algo que siempre hago al comprar o recibir en casa mis revistas mensuales. Con el uso de internet, he disminuido el presupuesto en revistas nacionales e internacionales. Una a favor ;)
De todos modos, es un hábito que no quiero abandonar, abrir las de papel y ver las propuestas editoriales, leer algunas notas y sobre todo: marcar aquellas cosas que me gustan. Antes hacía una estrellita al lado de lo que me llamaba la atención y una catita feliz, para aquellas cosas que me rompían la cabeza. 
Hoy, hago un post con una selección.
Espero les divierta.
Besos enormes
Pauli


6 comentarios:

  1. El bracelete ese si quiero!! y mucho..besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Las chatitas son divinas. Justo el otro dia charlando con mi abuela me conto que se usaban asi las uñas, blanco o natural en la medialuna y arriba un color, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  3. La cartera también está en mi wish list, pero creo que al menos por un tiempo va a segur siendo solo un deseo jaj.. besos.. vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El jogging de Lupe está genial, además de original. Lo vi en la HB y me encantó.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me ha pasado lo mismo con esto de internet.. pero sigo comprando algunas de mis revistas favoritas :)
    muy lindo post. Besotes. Roo ♥
    http://timeforglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ese joggin de lupe sale 400 pesos???? wtf???, igual es adorablee jejeje

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios