domingo, 24 de abril de 2011

Pascuas in Red

¡Felices Pascuas! Espero que hayan disfrutado no sólo de unas lindas pascuas, sino también de un excelente fin de semana largo. Algunos viajaron y otros nos quedamos por la ciudad. En lo personal, disfruté de estar con amigos y familia, con algo de nostalgia por los que están lejos, pero con bastante ansiedad por lo que se viene...Channnnnnnnnnnnn...No es que me esté haciendo la misteriosa, pero en breve prometo contar de que se trata.
Las fotos las hicimos luego de una jornada con bastantes eventos sociales. Y aprovechamos la entrada del Museo de Evita para improvisar un shooting. De paso, les  recomiendo los crepes que preparan en su restaurante... Son riquísimos. Además pueden desayunar, almorzar, tomar el té y cenar en su patio. El lugar es divino, y la atención es muy buena. 
Les dejo un beso enorme, hasta la próxima.






Estoy obsesionada con mi broche nuevo.

Campera de Jean GAP, remera Jazmín Chebar, jean rojo PCA, botas Prune, cartera Victoria Secret, y los accesorios son de Mencanta.
Pauli

4 comentarios:

  1. me tientan unos pantalones rojos!!
    pregunta! son comodos los zapatos de Asos?? quiero comprarme unos pero no me animo!

    divino el blog!!

    xx

    http://thefashionest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y buena onda! La verdad es que estos pantalones los tengo hace como dos o tres años. Los compré en el outlet de Paula x $60 (increíble) pensando que no los iba a usar mucho y termino siendo todo lo contrario...
    En cuanto a lo de los zapatos de ASOS, la verdad es que son re cómodos, si a eso le sumas el precio, tenés un combo increíble. No los pagué mas de u$d 30 cada uno...Hacé el cambio...acá no conseguís nada x esos precios...
    Y además, tienen re buena calidad.
    Hay que perder el miedo a comprar por internet. Siempre que sea en lugares referidos o vendedores con buen puntaje, por ejemplo en EBAY.
    Besos y avisa si te animás!!!
    Pauli

    ResponderEliminar
  3. hermosa!!!! amo los pantalones rojos.... me dio risa los del yeso ajaj tenes mucha razon! Que será la sorpesa???' saludos :)

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios