jueves, 7 de abril de 2011

Llegaron!!!

Hola como les va? Yo muy bien...contenta y con ampollas en mis pies...
Lo que ocurre es que recibí mi pedido de ASOS (www.asos.com). Comprè que serán mis botitas de esta temporada invernal... Ya había conseguido algunas cosas por internet. En paginas como deremate.com, mercado libre, ebay y también es estos otros sitios tan actuales de compras colectivas como flipaste o groupon. Pero cuando estaba frente a la compu me tenté, digamos que me mande solita, y encargue dos pares de botas para mi. Realmente las encontré a muy buen precio, sobre todo si chequeamos en nuestras vidrieras locales... No puedo creer los precios que se están manejando... 
Las que me conocen, saben que me las ingenio para encontrar perlitas accesibles...A mi no me da pagar por despropósitos por mas que me vuelva loca la propuesta de una marca...
En fin, les decía que me cebé y en vez de probar solo  con una cosa, me mandé con dos pares, y al toque le compre un par de zapatos "al marido". Que, aunque trabaje en internet, pareció sorprendido con la sencillez de la transacción.  
Todo llego muy bien.Lo recibió la  encargada de mi edificio que es un amor, y esas fotos son las testigos del delito...
Queda claro que las ampollas de las que hable están directamente relacionadas con el uso de uno de esos hermosos calzados, no?
Les dejo un beso, hasta la próxima entrada!




3 comentarios:

  1. yo tb te sigo, me encantaron los zapatos

    ResponderEliminar
  2. Ay nonono, que gracioso, tengo los dos mismos pares!!! jaajjaj!! En este post mostre los de taco dorado http://milookdehoy.blogspot.com/2011/03/casi-un-diy.html
    No lo puedo creer!! jaja!! los de corderito son re comodos viste! Ya no aguanto para estrenarlos!
    Besos!!
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Si son super còmodos!!! Lo que si, como recomendaciòn: atà bien los cordones!!! Yo caminè como si hubiera estado en una pasarela todo el lunes y no los ajuste bien...No te puedo explicar como quedè!!! jajjaja...
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios