lunes, 11 de abril de 2011

Domingueando!

Hola, la idea de este post era compartir con ustedes el lookete de este ultimo finde, en el que salimos con mis amigas a danzar por Palermo. El motivo fue el cumple de Carola. Pero cuando bajo las fotos me di cuenta de que no había sacado ni una foto de dicho equipete...poco serio para una aspirante a blogger que se digne...
En fin,  queda pendiente para la próxima mientras me pongo en campaña para recuperar alguna fotito y hacer un post lindo.
Con lo cual, y haciendo alarde de mi flexibilidad, hoy voy a mostrarles una de las salidas típicas con "el marido". Todos los domingos (salvo, claro esta, los que tenemos mucha fiaca) nos gusta ir a almorzar a algún lugarcito nuevo. Otras veces, repetimos nuestros preferidos. Este es el caso de La Esperanza, en el Bajo Belgrano.
Es una esquinita decorada con muebles antiguos, hermosa vajilla, música amena, y sobre todo: rica comida.
Mis recomendados son: la ensalada 2 que tiene pollo, palta, parmesano, cherrys, y verdes con un aliño de mostaza y oliva que te morís y el mousse de DDL. No tengo adjetivos para definirlo, pero seria algo asi como: paraiso...
Las fotos son de hace unas semanas.
Beso y hasta la próxima!!!



Mis aros Elefantes y mis OMG de mEncanta.


Remera de Etiqueta Negra, que no me canso de usar, reloj Swatch y los Ray Ban Aviator.





Ñammmm...



Si, caì en sus redes...

  Super mousse de  Dulce de Leche.

1 comentario:

  1. Hace un monton que quiero ir a comer a ese lugar, pero se me olvida, jaja!. Divinos los aros!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios