lunes, 4 de abril de 2011

De vuelta en casa!

De vuelta en casa, quiero compartir unas fotitos de San Pablo. Una ciudad con mucha energía. Debo decir que me impresionò su tamaño. Realmente es gigante y muy cosmopolita. 
Puedo recomendar que si pasan unos días allí, no dejen de visitar Vila Madalena, un barrio bohemio, lleno de bares. Mucha gente sale de la oficina y se reúne con amigos a tomar cerveza y caipirinhas... 
Si buscan, encuentran lugares donde tocan Bossa o pueden sambar. Si si, no paran. 
En Vila Olimipia, la noche cae y las luces de los grandes edificios con sus cristales enormes hacen un dibujo muy lindo de un paisaje tan urbano.
No falta el pequeño bodegón en el que te reciben inmediatamente con una tirada...Incluso antes de sentarte.
Sagrado es el jueves y sábado de feijoada y caipis...
Se nota que la pase bien, cierto?
Tema no menor es la moda, si bien el cambio para los argentinos no es el mas conveniente, conseguí zapatos divinos a excelente precio. Y de super calidad. Verán con el tiempo que soy fanática de las sapatilhas (chatitas) y encontré una variedad enorme!!! En ShoeStock me perdí un rato largo...y luego, volvi :) De allí son las alopardadas del post anterior. Y aproveche el sale de sandalias, pensando ya en el verano que viene, si es que algún viaje no me sorprende antes en otro hemisferio...Ya estoy preparada!
En materia de lencería, les puedo asegurar que tienen cosas divinas, lindos encajes y gasas. En C&A, que vendría a ser un H&M en Brasil, encontras colaboraciones de Christina Aguilera, con modelitos muy sexys y con lindos cortes, también de Stella McCartney, muy clásica y atemporal, Isabella Capeto... La lista es larga... Y algunos tesoros se vinieron conmigo ;)
Obvio aproveche el tiempo y consegui para el negocio una colección de edición limitada que es genial. Se llama PEACE, LOVE AND ROCK & ROLL...No dejen de verla!
www.facebook/mencanta.accesorios
Sin mas, les dejo un beso y hasta la próxima.





Música en los bares. Estoy segura que una de mis amigas se hubiera muerto de amor por el morocho... Tranqui que no te quemo ;)


Una tarde glotona.

La calle de mi sis ;)


El placard.

Los pepes nuevos y los de antes.




Para caminar mucho, nada mejor que una buenas botas de Uma (old pero new, las consegui en el outlet), jean de PCA, y remera de Rapsodia.



5 comentarios:

  1. Bueno, no se porque no funciona el gift. Pero si cliquean en la ultima foto, verán que es animada. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii, funciona y está gemial!!! Amiga, definitivamente, vos me inspiras!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Divinas esas botas! Me gusta San Pablo, pero Rio se lleva mi corazón!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte por mi blog, si quieres podemos seguirnos!

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios