martes, 8 de mayo de 2012

Estoril Open


 Jeans: PCA
Remera: Jazmín Chebar (la vieron en el post de Colonia)
Zapatillas: Adidas
Gafas Ralph (RL)

Bicampeón de Estoril.

Me gustó el blusón de esta chica ¿próximo DIY? Puede ser...
Olá a toda a gente!!!
Ya estoy de vuelta en Buenos Aires y recargada de energias El post de hoy lo preparé el domingo por la noche,  emocionada por la victoria de Del Potro en el Open de Estoril al que tuve el placer de ir. Así que modifiqué un poco lo que tenía programado subir para compartir con ustedes algunas fotitos.
Y de yapa, va una de la noche del sábado que fuimos a ver al Benfica, equipo portugués que tiene como estrellas a los argentinos Aymar y Saviola. Para las que tienen maridos/novios/medias naranjas/o peor es nada Millonarios, sabrán que ellos comenzaron muy de jovencitos a jugar en River, y hoy, con sus carreras a cuestas, están jugando nuevamente juntos en Portugal.
Se puede decir que fue un fin de semana deportivo y que el marido ficou feliz.
Espero no les resulte un plomo y les deseo un buen comienzo de semana.
Pauli
En la cancha.




5 comentarios:

  1. Q buenas fotos!
    Te diste un gran placer diria yo ! ejeje!
    Me gustó mucho tu remera print con el pantalón rojo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola! geniales las fotos, muy copado que hayas ido a ver tenis y fútbol. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. No me canso de decirlo: que diosa!!!! me encanta como te queda la ropa y todo y genial que hayas ido ahi , saludos ;)

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios