lunes, 6 de febrero de 2012

Una animalada...


Hola a todas, me borré bastante porque estuve de vacaciones en Pipa, al norte de Brasil y aproveché a desconectarme de absolutamente TODO. Las preocupaciones eran: a qué playa vamos, que bikini uso y dónde cenamos...Cuando llegué a casa, tenía una pila de cosas para hacer, lo que retrazó mi vuelta al blog. ¿Pero quién me quita lo baidado?
En breve seguro preparo algo referido a ellas pero mientas, les muestro el look de sábado a la noche para cenar con amigos e ir a tomar algo.
El short lo conocen, es de Baccino, la blusita de satén la conseguí en el outlet de Materia a $40, con lo cual no dude en llevarla. Las plataformas Birkenstock las ví en Perchento y me encantaron. Ya había decidido no sucumbir a ellas en el mes de diciembre. La verdad es que en los ´90 no las usé y pensaba ¿por qué hacerlo ahora? Pero cuando vi la gamuza salpicada de gotitas plateadas me enamoré. Así mismo, debo admitir que tienen un problema: se estiran mucho y mis pies son finos, así que se me salen bastante :(
En cuanto a accesorios: el anillo de pantera de NY y el aro solitario que me hice hace unos años con unas plumas blancas. Había perdido el par pero no me resignaba a dejar de usarlo y lo costumicé.
Y como estaba con tiempo me hice una manicure en degradé de grises y celestes...
Para finalizar, las invito a visitar el Blog Recesionista de Solcito quien amorosamente me invitó a escribir un post acerca de la organización de accesorios. Pueden acceder con este link.
Les dejo un beso enorme y un buen comienzo de semana.

Pauli














Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. Hola! Muy lindo look, adore tus zapatos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!! me gusta muchísimo ese look y la verdad que ya te extrañábamos mucho por la web!! besotes y buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Hola..que look lindo bien playa todavia..te gusto pipa??? besosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía tu blog y me han encantado las fotos!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  5. Kathy: AMÉ PIPA!!! Es un paraíso...
    Gracias chicas por los comentarios!!!
    Beso enormeeeeeeeeeeeeee
    P

    ResponderEliminar
  6. Pero que bronceado!! Divina, se nota que volviste relajada de la playa! Divino el look, y yo también me resisti a las Birken, jaja pero estas perdonada porque son muy lindas!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  7. SOS VOS LA DE LA PUBLICIDAD DE GOICOOOO????? ajajaj me muero, la vi y dije ay ay quien es la conozco.... eras vos o flashee cualquiera??? ajajaj muy diosa como siempre ;) cada vez mejor!!!! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Lau: el color ya se me está lavando buuuuuuu
    Flor: SOY YO jajajajajjajajajaja

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios