martes, 28 de febrero de 2012

Polka Dots





¡Hola mis queridas amigas!
Espero hayan tenido un excelente fin de semana. Yo estoy media desaparecida porque me vine a mis pagos a ver a la familia. Así que estoy con sobredosis de mimos jajajjaa...
Seguramente les muestre próximamente algunas fotos de Chubut, mi provincia, que cada vez esta mas linda.
Pero como quiero pasar a visitarlas, hago breve esta entrada. Las fotos son del lunes pasado, que aprovechando el feriado, nos fuimos a cenar con parejas de amigos a Experiencia del Fin del Mundo. Se los recomiendo porque se come muy bien. 
Este mono lo compré en una tiendita en Ciudad del Cabo. Simplemente ¡mencanto! Las sandalias son de Lucerna.El sobre, lo conocen, es de Jazmín Chebar y usé  accesorios color plata con strasses.
Les quiero agradecer los comentarios tan lindos de las fotos de Pipa :)
Les dejo un beso enormeeeeeeeeeeeeee

Pauli


4 comentarios:

  1. qué mona con tu mono! siempre fresca, elegante y natural, como reza tu blog: me encanta!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaau!!! ese mono es un sueño!! Qué lindo...
    Besos, Emi!
    www.baulchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás divinaaa!
    Un beso enorme,
    Florencia Curien.
    www.iamflorenciacurien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que mona Pauli, te queda pintado! Me encanto! Besos y a disfrutar de la flia. Que viajera que estas ultimamente, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios