lunes, 19 de diciembre de 2011

Safari Day

Amo los elefantes.







Cebolla cebolla. Y en la camioneta teníamos mantas de polar.


Son muy mimosos.


Siesta


El Rey León


Parece que los Hipopótamos no sólo duermen y comen todo el día, sino que son los animales que matan mas gente en Africa.


Zona semidesértica de Karoo.


Y los búfalos serían medio loquitos, ya que no avisan y se cabrean, atacando de golpe. También con ese peinado... :)


Sonrisa para la foto


Esta hembra de Leopardo fue rescatada de cazadores que se encargan de engordar felinos para ganar mas $ por su pelaje,


Pavo Real




Ostrichs

Hola a todossssssssssssssssssssssssss
Ante nada: perdón, perdón, perdón por la demora. Pero cuando nos mudamos de hotel porque nos fuimos a la playa, la conexión resultó ser malísima. Así que aproveché y me desconecté del todo.
Ahora de vuelta, les iré mostrando de a poco lo que fue este hermoso viaje a Sudáfrica. Me imaginaba que iba a ser lindo, pero sin mas: me voló la cabeza. El sábado me di cuenta por la noche que ya, a la mañana siguiente me iba, y me agarró una cosita en el cuore... No quería volver jajaja...
Como van a ver en este y en los siguientes posts, muchas prendas estarán repetidas. Y esto se debe a que con los años aprendí a viajar "liviana". Lo que implica que cuando armo la valija, pongo cosas que se puedan entre mezclar y dar equipos nuevos. Y además, dejo espacio available para las cosas nuevitas por venir.
Como les conté la vez pasada, me quedé corta de abrigo. Y en vez de engancharme en la onda layers, lo mio fue mas: cebolla. Lo que tenía me lo ponía encima. Punto. Y esta excursión fue un reflejo de ello. 
Los pantalones los vieron alguna vez y son de C&A Brasil. Nada mas apropiado que estar en Africa con print de serpiente ;). La campera de jean la saqué del baúl de recuerdos porque tiene mas años que la escarapela. Es de Ona Saez, del ´97 y tiene hilitos de lurex. La camperita neón la vieron y la seguirán viendo, porque fue como las mangas de mis 9 días de viaje. Las zapas son de Nike, y las medias turquesas de Las Pepas. La idea era que fueran un refuerzo, un "por las dudas", pero como casi se me caen muertos los deditos del pie, me las puse y listo.
Ah! me olvidaba de contarles, estoy estrenando cámara nueva :)
Espero les gusten las fotos.
Besos
Pauli

6 comentarios:

  1. ¡Que buenas fotos! Me encantó la tuya con el elefante porque ¿cuándo vamos a tener una foto así? Es única y de seguro el viaje también lo fue.
    ¿Fuiste de shopping durante tu estadía?
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh que lindo..gatitus ferozes :)amo los felinos..besos y ame tus fotos..besos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Si que fui de chopin. Encontré un lugar que tenía cosas tipo Forever 21 por menos de u$10!!! jajaja...Menos mal que en algunas no tenían talle, sino me llevaba de todo.
    Y seguro imprimo y pongo en un portarretratos la foto con mi amigo elefante, porque es así, cuantas veces te podrás sentar en uno en toda tu vida???
    Para mí fue la segunda. Pero no tengo mas testigo que mi recuerdo. Fue un circo a mi ciudad y preguntaron quien se quería subir al elefante y yo, chiquita como era, levanté la manito y el elefante se paró en dos patas. Increíble e Imborrable.

    ResponderEliminar
  4. Divinas las fotos, Pauli!
    Me alegro que lo hayas pasado tan bien :)

    Besos,
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que genial el viaje, me imagino la de fotos que debes tener, increible la del elefante, estaba comiendo zapallo?. Es feo volver, pero a la vez es lindo, asi te quedas con ganas de mas viajes y empezas a planificar y ahorrar para el proximo! Despues de muchos viajes de mochilera, quede traumada con viajar liviana y estar siempre vestida igual, si llevo valija...la lleno!! Jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  6. Que lindo viaje! se nota que la pasaste maravilloso. Viajar liviana es clave en este tipo de viaje. Quiero ver mas fotos!

    saludos!

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios