martes, 6 de diciembre de 2011

New look













Moviendo las cabezas...






Collar de mEncanta.
Posted by Picasa

Hola mis queridas, como verán, pasé por la peluquería y me hice un cambio absoluto. Hace mil años que usaba el pelo larguísimo. No obstante, la idea del corte rondaba y rondaba, hasta que me decidí. 
En verano siempre estaba con el pelo atado por el calor y hoy me siento absolutamente libre y felizzzzzzzzzzzzzzz.
Para mí es totalmente jugado ya que soy una cobarde y nunca mi cabeza sufrió las necesidades de cambio. Hasta hoy jajaja...
La propuesta del outfit es urbana, y se puede usar para trabajar o ir a tomar algo. Pensaba que con una mini de pailletes y sin la camiseta de abajo puede servirnos perfectamente para salir. Como yo no lo hago seguido, les tiro la idea jaja...
El blazer de seda lo compré en Juan Perez, y es de Jones New York, por $45. La blusa es de Jazmín Chebar, el jean de Levi´s y los zapatos de Lucerna.
Espero les guste y que tengan una buena semana.
Besos
Pauli

6 comentarios:

  1. Hola..y te cortaste el pelo!! te quedo genial!!
    ese blazer es buenisimo y JP tiene cada cosa buena :)
    besossss y buen martes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te quedo divino el corte, me encanta. Adore esa bluza, es divina. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanto el blazer!! y todo el conjuntoo!!! las telas q hay en Juan perez son lo mas!!! Hay q saber buscar!! besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta!! como dice tu blog! ese corte de pelos! amo los pelos cortos aunq lo tengo muuy largo (hasta la cintura casi) por pedido expreso de marido y hermana! jaja!
    La blusa es divina!
    Beso enorme! hermoso blog! buen martes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es la primera vez que veo tu blog y me encanto!

    Amo tu pelo y la manera elegante en que lo llevas!

    Saludos

    http://edienoquieroperderte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. WOW que buen hallazgo en juan perez! Te queda divino, hasta pensé que era alguna prenda nueva de alguna marca! Divina!
    Besos,
    Luli

    http://www.gochicbylu.com

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios