jueves, 22 de diciembre de 2011

Loving Dots







Tengo medio cara de naba en esta foto, pero la ola rompiendo garpa, jaja...




















Ya  estamos por celebrar la Navidad. Es increíble como pasó este año. Aún no tuve tiempo de hacer ningún balance demasiado profundo, pero en lo más superficial, comencé a estudiar un nuevo idioma y puedo declarar que hablo un perfecto Portuñol, hice muchos mas viajes de lo que hubiera soñado (entre nos, ojalá siga así), conocí gente a la que quiero mucho, afiancé mis lazos de toda la vida, estoy con planes de cambios GIGANTES que son inmediatos (ya les contaré cuando lo tenga super confirmado). ¡Bahhhh, al final no es tan superficial!
Supongo que todos estamos un poco así, revisando y planificando lo que viene.
Pero, por lo pronto, les traigo una mini produ que hice con el marido que se copó a sacarme fotos. Siempre dispara unas cinco y me dice: -ya está. Pero se vé que la cámara nueva, el paisaje, y el hecho de estar descansado, me benefició :)
Así que hoy las dejo descansar del turismo y les traigo un poco de moda playera que con algunas modificaciones, como unos suecos y un chaleco, lo transforman en un outfit mas urbano. La locación fue Big Bay, una bahía con mucho viento que atrae a widsurfistas y kitesurfistas de todo el mundo.
El vestido lo conseguí en el Outlet de Desiderata. Lo probé y me enamoré, cuando pregunté el precio, casi me caigo de tuje: ¡¡¡$70!!! Se ve que estaban rematando todo.
Las ojotas son de Havaianas, y para otra vez las muestro en detalle ya que tienen una forma mas ergonómica que contiene bien el pie y las hace mas cómodas para caminar. Y siguen siendo lindas.
La vinchita la compré en Cape Town, en un local nada lindo para ser sinceras, pero que vendía muchas cosas Made in China super económicas. Y revolviendo conseguí cositas divinas. Con otras me quedé con las ganas por falta de talle :(
Al comienzo me puse la vincha  en la forma regular, pero cayendo la tarde,  e  inspirada en los años ´20, la puse sobre la frente y me encantó.
Espero  disfruten las fotos.
Pauli


2 comentarios:

mEncantan tus comentarios