lunes, 31 de octubre de 2011

Je t´aime Paris

Hola a tout le monde, espero que sus semanas hayan comenzado muy bien. Yo me estoy engripando un poco con este clima tan cambiante. Y me pregunto ¿no debería hacer mas calor a esta altura del año? En fin, como se dice "es lo que hay" y tendremos que esperar un poco mas para usar vestidos y sandalias...
Hace unos quince días, en la mañana de un domingo, me dispuse a ver por Cuevana la última película de Woody Allen, Medianoche en París. Si, me colgué bastante en verla. Y tal como sospechaba, me encantó. Tan emocionada quedé que me dispuse a organizar una salida Parisina en Buenos Aires. Hice una investigación en la web y encontré un recorrido interesante para disfrutar. La idea inicial era comenzar en Croque Madame, en el Museo de Arte decorativo y continuar desde allí a pasear por Recoleta y Barrio Norte. Pero estaba tan linda la tarde que nos quedamos sentados, tomando un Chardonay. Aprovechamos para hacer la visita guiada del museo. Dentro de lo que fuera la casa de Josefina Alvear, no podía dejar de imaginar los eventos sociales que sucedieran allí a principios de siglo... Idea recurrente cada vez que estoy en un museo o palacio.
La verdad, es recomendable ya que la entrada cuesta $5 y las chicas encargadas de las visitas son divinas.
Hecha la intro, les cuento acerca del look: mis jeans Boyfriend que son como el uniforme del fin de semana, las chatitas de leopardo, un buzo de plush con tachitas que dibujan un tigre, de UMA, y la parka de Wanama.

Les dejo un beso enorme,
Pauli















Jeans Levi´s, parka Wanama, Buzo Uma, catera ALDO, chatitas Shoestock.



5 comentarios:

  1. Que buena idea! yo también amo París. Este look te queda divino, me gusta de pies a cabeza! No suelo decir estas cosas pero te pareces a Carla Bruni!!!Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias Magui,ese parecido nunca me lo habían adjudicado. Esta bueno!!!
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  3. me gustaron tus chatitas!!! y el lugar siempre siempre quise ir a tomar el te!! me encanta!

    ResponderEliminar
  4. ay geniaaaaaaaaaaal que hermoso este post!!!! che quiero ir a ese museoooooo!!! saludos ;) ah tus chatitas me encantaron ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el look!! precioso!!! el otro día pasé por ese lugar y me enamoré!! no lo conocía!!

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios