miércoles, 12 de octubre de 2011

DIY: Vestido Color Block

Tremendo temporal que no nos da descanso en la ciudad de Buenos Aires. Les juro que me aburren los días tan grises, y no es que me disguste la lluvia. Creo que tiene su encanto. Pero ya tengo ganas de sacar la ropa mas primaveral, hice el recambio de estación y todo en mi placard...
En fin, mientras esperamos al sol, les traigo una propuesta de vestido camisero que ví en Style Srapbook. 
La camisa pertenecía al marido y ahora, a mí jaja...
Las fotos enumeran los pasos así que sobran las explicaciones.







Les mando un beso!
Pauli

4 comentarios:

  1. Ahhhh siii a tu vestido..se quedo de maravilla..siiiii!! colorblock!! besos y buen jueves!!

    ResponderEliminar
  2. El mejor DIY que vi en tiempo..
    Quedó como comprado!

    Pau, necesito que me ayudes con un concurso de Jazmín Chebar, para el que tengo que conseguir la mayor cantidad de ME GUSTA en esta foto:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150366802032137&set=a.10150366265847137.373548.72066377136&type=3&theater

    Muchas gracias!

    Saludos,
    Pilar♥

    ResponderEliminar
  3. Te quedo divino, me gusto mas el tuyo que el original que lo habia hecho con amarillo no? Grosa Pauli!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios