domingo, 21 de agosto de 2011

¡Abrigate que hace frío!

Hola y feliz día para todos los niños que aún viven en nosotros.Ojalá que jueguen y se diviertan, compartan con gente que quieren, coman cosas ricas y paseen mucho... Ese es mi plan para hoy.
Primero lo primero, el lookete. Consta de una campera que tiene mas años que Matuzalén, como diría mi madre. Es de Mango y abriga muchísimo. La camiseta de Cuesta Blanca me la regalo mi primis. Lo negro que asoma es un cardigan, sin marca, comprado en Cabildo y Juramento. Los pantalones con estampa de vicha  los compré hace poco en C&A en mi último viaje a San Pablo. Las peludas de Dawg´s, y la carterita es de Jazmín.
¡Espero les guste!






Este post viene con yapa. Les quiero compartir mi versión de la Sopa Vichysoise, que básicamente es de papas y puerros. Los franceses la suelen comer fría, y la preparan con bastante crema. A mí me gusta calentita. Ideal para invierno. La primera vez la probé en la casa de mi amigo Ale, y quedé encantada. Lo que hizo que cada vez que iba a su casa me la prepararan.
Yo, luego de años de cocinarla, le dí mis toques y la hice un poquito mas liviana, para poder comerla sin culpa. Lo bueno es que podes hacerla en cantidad, con un kilo de papas y un atado grande de puerros, y luego la frizás  en las porciones que quieras. Para repetirla cuando desees. Simple, sencilla, puede ser entrada o plato único porque es contundente. Y si se la cocinas para alguien que te importa, va a entender todo tu cariño sin que digas una palabra.
Después contame...










PD: Gracias al marido por sacarme las fotos de los looketes todos los fines de semana...
PD: Nuevamente, FELIZ DIA DEL NÑOOOOOOO


Se nota que es domingo y me desperté temprano. El post quedó re largo...¡¡¡Espero no aburrirlos!!!

3 comentarios:

  1. Me encantan las peludaas :D tiernísimas tus fotos de pequeña!
    Besos. Roo ♥
    timeforglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mmmmm que buena la sopa...lastima que cero cocina yo!
    muy bueno el pantalón!
    Besos y te sigo!
    http://mividamimoda-maga.blogspot.com/

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios