martes, 30 de agosto de 2011

Con ganas de Primavera

Hacen 16 grados y me emociono...seguro nos pasa a todas. Me dan ganas de sacarme el abrigo de encima y comenzar a pensar en los equipos primaverales, con más colores y texturas más livianas...
En fin, con eso en mente, les presento este outfit. Básicamente lo centré en las leggings que conseguí en Ver, de casualidad, en liquidación a $28. Entré por un buzo y me llevé las calzas... La camisa de jean es de Falabella. La uso muchísimo. Me encanta. Remera de Jazmín y las botitas no tienen marca. Las compré en un localcito de Florida y Lavalle.
Los accesorios son de mEncanta.
Por supuesto, tenía un sweater  para la tardecita. No hay que engañarse, el frío aún no se va...
Espero les guste.






Saludos a todos.
Pauli

4 comentarios:

  1. Hola! me encantan las leegings te quedan geniales! Yo muero porque llegue la primavera, no quiero más abrigo por lo menos no tanto jejeje. Las botitas un amor. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola..yo tambien..quiero verano..
    ame tus leggings..beijos y buen marte!!

    ResponderEliminar
  3. cancherisimo el look, que super compra la de las leggings, estan barbaras. Y las botas aún más!!
    Yo tambien quiero que haga calorrr!
    un beso
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. El tema de las botas es extraño... a veces simplemente, no me entran!!!! Y las mandé a estirar...Les pasó alguna vez?

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios