jueves, 12 de mayo de 2011

ODD

Buenas!
Hoy quiero inaugurar un nuevo espacio, una nueva sección: ODD (objeto de deseo). Por que hay veces que una prenda, un accesorio, un par de zapatos, un labial... nos impulsa a crear todo un outfit sólo para usarlo, no lo creen?
Mas de una vez vi un delineado particular en una revista, y lo quise repetir. O me compré un par de medias y necesité recrear un look particular para estrenarlas. 
Por eso hoy quiero mostrarles una pashmina de cashemer y cristales de swaroski que me trajo "el marido" de la India. El color esmagenta, uno de mis preferidos. Aunque con eso no quiero decir mucho ya que me gustan todos  los colores.
Acompañan: un anillo que me compré en NY y un kit de pulseras de mEncanta accesorios, que es mi pyme :).
Desde hace unos meses lo pueden encontrar en www.facebook/mencanta.accesorios. Una aventura que me apasiona. Así que las invito a pasar.
¡Les dejo un beso grande y que tengan buen jueves!
Pauli

4 comentarios:

  1. Linda la pashmina pero quisiera ver más fotos! Que tenga cristales Swarovski es un plus total.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anika!!! Prometo subir mas fotelis :)
    Beso, Pauli

    ResponderEliminar
  3. hola ayyy el saco anteriorrr te quedo hermoso !!!! Linda esta sección... saludos :)

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios