Hoy quiero comenzar a compartir con ustedes, algo que disfruto mucho desde siempre...las manualidades. Esta claro que a lo largo de la vida se fue transformando y adquiriendo nuevos valores. Es un hobby que comparto con mi abuela Alicia, que cada tanto me regala alguna de sus Burda de los ´60 o ´70. O algún encaje antiguo.
Hoy se le dice: DO IT YOURSELF.
A causa de la recesión vemos que la creatividad se instaló con una fuerza arrasadora. No se trata sólo de tener lo último en materia de tendencias, sino, de poder reciclar algo que ya tenemos o que podemos conseguir en alguna feria americana, o en el placard de alguna tía, abuela, madre...las opciones son infinitas. Y según creo, nos da un estilo aún más personal.
Mi propuesta de hoy surge de una saco de lana divino que encontré en una feria americana. La calidad de la tela me resultó excelente, pero así como venía, me daba media seriota. Su precio: $35. Si, si...sólo eso...
Entonces se me ocurrió que con algunas intervenciones podría hacerla mas interesante. Me inspiré en nuestra reconocida Cocó, y me fui al Once, en busca de botones nuevos, cadenas para bordearla y darle un toque más rockero, y alguna flor de tela.
El resultado es este:
Besos, Pauli.
Te quedo precioso!! Muy buena idea las cadenas y esos botones son ideales!
ResponderEliminarBesos,
Lau
Muchas gracias Lau!
ResponderEliminarBuenas! Acabo de recibir tu comment en mi blog: gracias!
ResponderEliminarHermoso te quedó el saco "tuneado"; me encantan las personas que se dan maña y modifican las prendas a su gusto.
Besos!
Debes estar orgullosa por tu diy porque te quedó excelente!!
ResponderEliminarBesos,
Luli
http://gochicbylu.blogspot.com