viernes, 28 de septiembre de 2012

Metallics on the road



Bonjour, ¿cómo están? Espero que el viernes les siente bien... A mí fenómeno. Me estoy preparando para soplar las velitas este domingo 30 de Septiembre. Nuevo año de vida, nuevas posibilidades.
Estas fotos las saqué hace un tiempo. Les dejé el efecto granulado porque me parecía que seguía con la idea de los dots, y por ahí contrastaba en mate vs. metálico. Por ahí deliré, sepan disculpar ajjaja.
Siguiendo un poco lo que pasó en el NYFW, vi algunas fotos del desfile de Rachel Zoe que me recordaron  que tenía preparado este post.
Y me pareció interesante porque es una forma de incorporar la tendencia de los metálicos de una forma mas descontraída. Mas casual.
En lo personal, adoro los brillos en su medida justa. y creo que con estos shorts estilo militar combinaron muy bien.
¿ustedes se animan a la tendencia metálica? ¿y para el día?
Espero les guste la propuesta.
Les dejo un beso,
Pauli



 
Shorts: Baccino
Shirt: Complot
Booties: Pop Up Store
 
Rachel Zoe, NYFW
SHORTS VERDES+ REMERA METALICA


martes, 25 de septiembre de 2012

Navy Chic







 
Dress: Maria Flió para C&A
Flats: no me acuerdo, pero Brasileras
Blazer: Lúcuma
Belt: old :)
Bag: ALDO

Hola a tout le monde...
¿Disfrutaron en Argentina el fin de semana largo?
Hoy les traje una de las versiones en las que uso este vestido que me encanta, de Maria Filó para C&A. Lo uso mucho y creo que es uno de esos comodines, ya que no aprieta (importante para mí a esta altura) queda lindo y me gustan las rayas. :)
Creo que el blazer mostaza y las chatas rojas lo complementan muy bien.
Espero les guste,
Beijos
Pauli

viernes, 21 de septiembre de 2012

Spring Colors






Hola amigas. FELIZ PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAAAAA
En San Pablo tuvimos un mini verano con las temperaturas mas altas de los últimos 50 inviernos. No quiero imaginar lo que va a ser el verano...
Hoy es un quick post, porque estoy a mil (perdón que postée tan tarde) y dentro de un ratito me voy a hacer una nueva eco para ver a mi niña. ¡¡¡Si, es una nena!!! Estamos entre Sofía y Nina. Veremos cual queda :)
Los accesorios los compré en el Barrio 25 de Marzo, que es como un Once. Las mismas cosas las ves en tiendas a valores exorbitantes.
Los esmaltes de Hits son de mis preferidos, por los colores y por lo que duran.
Les dejo un beso y un buen fin de semana.
Pauli

jueves, 13 de septiembre de 2012

On the Mix









 Skirt: C&A
Tank: JCh
Blazer: Jones New York
Bag: Besha
Flats: de por ahí...


Buenas mis queridas amigas.¿Cómo las esta tratando esta semana?
No estoy segura si les conté, pero estoy enamorada de las polleras plisadas. Desde aquella que dejé pasar en Zara, Portugal, y que me arrepiento como loca (¿no les pasa a uds?) me prometí que si encontraba alguna que cerrara todas las condiciones, me la traía conmigo. Bueno, con esta me pasó y la verdad es que no dejo de usarla.
Como el invierno en Sampa es bastante cálido, me puse una musculosa y un blazer livianito para no andar con tanta piel al aire ;)
Espero les guste,
Pauli

jueves, 6 de septiembre de 2012

Rutina de Belleza: Mi hidratación de todos los días

El Kit Completo. Pero algunos productos los uso mezclando gotas...no tiene dos millones de pasos!!!

A dos gotas del Serum, les agrego un puff de hialurónico y otro puff de colágeno, ambos concentrados. Una divinura. Y a ese mix lo aplico en todo el rostro y cuello.

Otra divinura, este concentrado humectante lo aplico desde abajo de los pómulos con movimientos para arriba. Y también en los párpados. La piel humectada se cae menosssssssssssssss, sepanlo!!!

Lo compré el año pasado pero recién ahora estoy integrandolo en mi rutina. Deja la nariz sedosa y colabora mucho en el tratamiento de los puntos negros. También lo uso en el mentón.

Para mas de 30, este es un hallazgo. Me la mando a hacer en la Farmacia Maure que tienen una línea de cuidado de la piel, con productos de primera y en dosis que funcionan.  No existe la posibilidad que me quede sin este producto. Jamás de los jamases.

Si, es verdad que está baqueteado el pote, pero es por el uso que le doy.  Invierno y verano, desde que me levanto uso este protector solar con ácido hialurónico. Otra cosa que jamás me puede faltar.
Lo prometido es deuda, algunas preguntaron bastante luego del post de cuidados shock para el rostro y otras se declararon vagas. Pero es en el día a día que tenemos que cuidar nuestra piel. Si bien ayuda hacerse mil tratamientos en gabinete, si no tenemos una mínima rutina de hidratación y limpieza, los años se nos van a caer encima sin que nos demos cuenta. Y una piel cuidada...luce jóven por mas tiempo. Es un hecho.
Si tenés 20, no hace falta mas que un hidratante y una loción demaquillante.
Pero cerca de los 30 y mas, los cuidados se deben intensificar.
Como ya les dije, esta rutina la hicimos pensando en mi piel que es mixta, oleosa en la zona T y muy seca en el resto del rostro.
¿Uds. cómo se cuidan?
Acuerdense de USAR FILTRO SOLAR SIEMPRE.
Besos
Pauli