martes, 25 de septiembre de 2012

Navy Chic







 
Dress: Maria Flió para C&A
Flats: no me acuerdo, pero Brasileras
Blazer: Lúcuma
Belt: old :)
Bag: ALDO

Hola a tout le monde...
¿Disfrutaron en Argentina el fin de semana largo?
Hoy les traje una de las versiones en las que uso este vestido que me encanta, de Maria Filó para C&A. Lo uso mucho y creo que es uno de esos comodines, ya que no aprieta (importante para mí a esta altura) queda lindo y me gustan las rayas. :)
Creo que el blazer mostaza y las chatas rojas lo complementan muy bien.
Espero les guste,
Beijos
Pauli

14 comentarios:

  1. Hola Pauli!
    me fascina el vestido, las rayas siempre tienen ese no sé qué!
    no soy muy adepta del mostaza, pero eso es un aye personal.. las chatas quedan de 10
    cómo está la panza?? ♥
    muchos besos!!
    Mic.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La panza esta divina, creciendo mucho y pateando otro tanto jajajaja...
      Beso

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta el vestido, es divino y ese blazer genial. Adore la combinación que elegiste. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido es muy chic!! Te queda hermoso y es un básico!
    Me gusta la combinación con mostaza y rojo!
    Besos, Emi!!

    ResponderEliminar
  4. Y sí que es chic este look! Me encanta!
    El feriado por acá estuvo de 10 pero se pasó volando... ufa :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si hay algo que amo es el estilo Navy... te queda divino, además con ese toque de amarillo. Estás lindísima, Pauli!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  6. Divina la elección de colores y la textura de las rayas horizontales! Muy bonito el toque extra que le da el cinto.

    Te dejo un beso y una invitación a que pases por mi blog que he subido post nuevo sobre mis preferidos en la semana de la moda italiana.

    Besos y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  7. you remind me Jackie Kennedy! :)

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja que linda estas.
    Tienes ahí un look super brasileño!!! Maria Filó hice una colecion
    genial para C&a.

    Me encanto la mescla de el navy, con el saco + brillo de el cinturón!!

    Besotes
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  9. Excelente look, muy imitable... Me encantan todos los items juntos y por separado!!!
    Gracias por la visita al blog.
    Divina, divina!!!
    Besos ;)


    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. El vestido es super bonito!Y el mix navy&amarillo

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios