jueves, 15 de noviembre de 2012

On Greens



 
 



 

Shorts: Baraka
T-shirt: Gap
Flats: Martinez(BR)
Sunnies: Zara
Jewelry: Mix (25 de Marzo, Maria Filó)
 
 
¡¡¡Buenas mis queridas!!!
Estos días estoy a mil. Entre la visita a Argnentina, y el próximo viaje a Chile para el casamiento de una gran amiga, se me estan acumulando mil cosas que tengo que resolver. Como me decían de pendex, calavera no chilla jajaja...
Ya con este viajecito se me acaba el crédito de millas otorgado por mi obstetra, así que pienso disfrutarlo.
Vamos a lo nuestro, el lookete de hoy es simple y VERDE. Ya me conocen como una loca por los colores, y el verde esta en mi top five. Aproveché y mezclé estampas como la del short y el leopardo. Con algunos acentos de flúo.
Sé que muchas lo detestan, pero a mí en pequeñas dosis me encanta.
Además estrené gafas. estas divinuras fueron un regalo de cumple y las van a ver seguido. se los aseguro.
Voy a ver si en breve preparo un post de make up ya que el de esta vez estaba buenísimo y no le saqué fotos en detalle. Pero les adelanto: usé una sombra amarilla y labios rosa pálidos. ¡Se animan a la sombra amarilla?
Les dejo un beso enorme.
Pauli


16 comentarios:

  1. Un estilo fresco y lindo, ahora creo que el dr, te limito las millas uno porque ya con embarazo avanzado es riesgoso y no se permite viajar más, y por otro lado creo que para que asumas que estas embarazada, el cuerpo cambia, la vida cambia, y después el cuerpo con la lactancia vuelve de a poco a su estado anterior, perdón pero no entiendo las mujeres que no engordan en el embarazo...

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que el dr me limitara las millas porque ya que luego de determinadas semanas no es recomendable viajar. En este momento me encuentra en optimas condiciones y estoy dentro de los limites establecidos para hacerlo.
    En cuanto al peso, creeme que estoy engordando lo necesario. Soy bastante delgada por naturaleza, y mi metro setenta y tres, mas mis proporciones hacen que no parezca. Pero voy mas de siete kg en menos de 7 meses.
    No creo que haya que engorgar y desbandarse por esta embarazada. No es bueno ni para la salud de una ni la del bebe.

    ResponderEliminar
  3. Mi dieta siempre fue saludBle, y si me preguntas que es lo que mas me dan ganas de comer entre comidas es fruta. Naranjas, mandarinas, ananas, mangos... Son snakcs para mi. Pero incluyo proteinas, carboidratos y todas las vitaminas y minerales necesarios.
    Agradezco nuevamente tu rpeocupacion, pero las pocas palabras que comparto no me definen x completo. Son una breve reseña de lo que soy.
    Un saludo,
    Pauli

    ResponderEliminar
  4. Perdón, ¿qué importa si engordás o no con el embarazo? Este es un blog de moda y estilo :O
    Estás divina y eso es lo que importa, no?
    Me llamó la atención el maquillaje en la segunda foto y me alegra que hagas post al respecto porque es osado y si bien no me animo al amarillo como sombra, quiero detalles!
    El look me gusta y comparto que el neón en dosis queda bárbaro.
    Besos y buen viaje a Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anin, si es importante engordar para el buen desarrollo del bebe, para que no tenga complicaciones. De hecho, mi prima tuvo muchas dificultades para engordar por su genetica, y el medico la mando a reposo y dieta de carbohidratos los ultimos 3 meses de gestacion.

      Eliminar
  5. Tu pancita! Definitivamente estás diosa y sobre todo SALUDABLE... te mando un beso enorme Pauli! Seguí bella!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estas divina, adore como combinaste el fluo en una cuota pequeña. No son fan del fluo pero en este caso me encanto. Adore esas gafas como para dejar de usarlas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Una ternura esa panza!
    Me encantó como elegiste usar el fluor, sutil y elegante!

    The Lady Posh
    Besos

    Lulu

    ResponderEliminar
  8. ¡Que divina la pancita!
    Amé el color del labial y como se combina con los detalles neon.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. Muy, pero muy canchera! adoré todo, desde la combianción hasta los accesorios... las gafas son FUEGO!
    Te4 banco a full, Pauli...estás divina!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  10. Pauli estás cada día más linda y te quedan muy bien las gamas de los verdes! Un look de 10!
    Disfruta mucho el viaje a Chile!
    Besso :)

    ResponderEliminar
  11. Que linda Pauli, me encantó el look en verde y el tono del labial! Hace un par de años tuve sombra amarilla, me encantaba asi que espero el post sobre maquillaje!
    Besos,
    Lai

    ResponderEliminar
  12. Va asomando cada vez mas esa pancita!!! Como queriendo decir: "Hola Mama! quiero salir en tu Blog!"
    Muy lindo el outfit , muy cómodo y fresco para los días (al menos aca en Bs As!) que se vienen asomando en esta época del año. Al igual el calzado que elegiste,las flats de animal print son super comodas para andar!

    Tengo un reloj como el tuyo Swatch, pero en blanco ,quisiera comprarme uno dorado ya que veo que esta muy en boga hoy en dia. Son un must los accesorios ,le da mas personalidad a cualquier look.

    Cual es la marca del labial que usaste esta vez,parece un mix entre Rosa y Nude.

    Por cierto, tu bebita se llamara Nina? no es cierto?...Por alguna Nina en especial?
    Nina Ricci, Nina Rindt, se me ocurrió como están ligado al mundo de la moda esos nombres!! Analizo mucho yo y pregunto mucho,(sera porque estudio periodismo?) Es un nombre bonito el que escogiste para tu bebita !!

    Besos a la distancia y cuidensen mucho las 2,y Feliz viaje! :) <3

    Celina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias celi x tan lindo comment!
      El nombre nos gusto, y de alguna manera ella, el padre y yo tuvimos la certeza de que era suyo. Como que se lo apropio jajaja...
      Besotes
      Pauli

      Eliminar
  13. No hay porque Pauli!

    Ay es un muy bonito nombre "Nina"!,le da un sello de personalidad único, y que bueno que lo hayan pensado los 3 (estoy mas que segura que la beba ya oyó su nombre desde la panza!) :)

    Lo mismo en mi caso con mis padres ,pero hace 26 años,tambien ellos buscaban un nombre femenino diferente, y mas que fui la única mujer de la flia.

    Te mando un besote! y espero algún día poder hacer un blog compartiendo mis intereses, en el cual estarás invitada a verlo cuando desees

    Hasta la vista! :)

    Celina.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron todos los detalles de neon. No soy súper amante de esta tendencia pero en pequeñas dosis, lo acepto con los brazos abiertos. Los anteojos son una divinura total y el labial que tenés te queda bárbaro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios