viernes, 5 de octubre de 2012

Black&Yellow


Asoma de a poco la panza :)





Buenas!¿Cómo arrancaron el último día de la semana? ¿Tienen planes? Yo estoy con el proyecto Cuarto de Nina... que me va a llevar un tiempito....espero definir la cuna entre hoy y mañana asi me dedico a la deco :)
La propuesta de hoy es una síntesis de colores amigos de esta temporada: amarillo y negro.
Los pantalones los conseguí en Avellaneda la última vez que estuve en Buenos Aires. Estaba en la búsqueda de leggings que me acompañaran en el embarazo y que no me salieran una barbaridad, y conseguí este pantalón con elástico a la cintura que me resulta comodísimo. La verdad es que me jugué porque no los podés probar, pero la jugada salió excelente.Pagué por ellos $100 mas o menos. Me los llevé en verde también y me arrepentí de dejar los azul francia :(
¿Ustedes van a Avellaneda a aprovechar los precios? Con mis amigas vamos casi siempre para los veranos a hacernos de shorts y remeras. Y algún que otro vestido...
En definitiva, son las mismas cosas que venden en Cabildo, y Santa Fe :p
Besos
Pauli

8 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el pantalón amarillo, te sienta genial el embarazo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ahh lindissima de amarillo con negro siii..lindona!!

    ResponderEliminar
  3. Divina combinación de colores!
    Yo antes iba mucho a Avellaneda, también en época de calor, y me compraba mil vestiditos a precios irrisorios...Tengo que volver!
    Besos, Emi!!

    ResponderEliminar
  4. Lindo look, lástima las medias turquesas que se asoman no dan para la onda taxi...que previsora con el cuarto de la beba no te falta muchísimo? Yo conozco amigas que por cábala no armaron nada hasta el último mes, y creo que yo haría igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ojo, ni yo me habia dado cuenta!!! Igual no me jode ni un poco jajajaja
      Creo que no tengo medias ni blancas ni negras :P
      Respecto al cuarto, no falta tanto, espero para enero y soy CERO cabulera por suerte. En realidad soy mas TOC que otra cosa. Quiero tener todo organizadito para disfrutar tranqui en el momento que este mas enorme la panza.

      Eliminar
  5. Apareció la panza!!!! Qué divina estás y qué look divertido, Pauli! Yo antes no me animaba al yelow car style, pero cada vez más me va cerrando. Te queda divino el pelo así, siempre linda...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. Hola Pauli! Linda esa panza con ganas de salir en las fotos :)
    No voy nunca a Avellaneda pero sé que con paciencia y buen ojo se consiguen cosas buenísimas y a precios mejores. Justamente tu pantalón es ejemplo de ello.
    Qué plato cómo te captaron las medias turquesas!! Ese sí que es un ojo atento al detalle! Yo ni las vi y me gusta mucho que la combinación amarillo/negro ya no resulte difícil de usar.
    Besos y después mostrá cómo va la deco del cuarto de la pequeña.

    ResponderEliminar
  7. Ay q linda estas!! me encanta como asoma esa pancita! bien por las compras! realmente valió la pena arriesgarse porq te quedan preciosos esos pantalones y estar embarazada no es sinónimo de dejarse estar sino lucirse mas! je! beso grande buen finde!

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios