jueves, 23 de agosto de 2012

Ballerina




 





 
Skirt: Avellaneda
Shoes: Shoestock
Shirt: Diesel
Belt: I can´t remember
Bag: JCh
Jewelery: diy, mencantaaccesorios

Hola mi gente querida. La semana esta llegando a su fin y la expectativa del descanso esta al alcance de la mano.
Hace un tiempo ví un tutú largo en Zara y me recordó a mis épocas de bailarina clásica. La idea de tenerlo quedó ahi, flotando en el aire hasta que en mi última visita a Bs As hice el paseo obligado por la Av. Avellaneda, para hacerme de leggings (prenda clave de las embarazadas) a precios mas accesibles.
La ví colgada y se me antojó. Dudé un poco por el hecho del elástigo en la panza. Pero no dí demasiadas vueltas ya que costaba $40. Y no me arrepiento para nada. De hecho, este tipo de faldas me esta salvando.
Claro esta, que uno con la barriga incipiente, debe subir un poco la cintura para que no genere molestias. Pero creo que con el uso de un cinto, corta un poco y en cierta forma, estiliza.
Como no quería quedar demasiado romántica, le puse una remera media rockera, blazer negro y usé mis amadas chatitas alopardadas.
La hebilla y la pulsera de cuero con tachas las hice con unos retazos de cuero y unas tachitas que tenía por ahí.
Espero les guste,
Les dejo un beso enorme.
Pauli


8 comentarios:

  1. Hola! Me encanto. La pollera te queda muy bien, el corte con el cinturón es un acierto sin duda. Adore esa cartera. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Divina Pauli! Hiciste muy bien en comprarte esa pollera y más con ese precio. Me gusta también tu maquillaje, super delicado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me fascinó éste look, la mezcla de lo mega femenino con el blazer es excelente, y una ganga la falda!!
    un beso y nos leemos!

    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com

    ResponderEliminar
  4. Te queda precioso el look completo. Lo hiciste propio y eso es lo mejor. Además la pollera te salió chirolas (!): buenísima compra.
    El moño en el pelo es el detalle que amé.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Haaa hermoso el outfit, me encanto particularmente la falda y la cartera

    Besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! la falda es preciosa, la pulsera y la hebilla están muy bien ellas! Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  7. Divina la falda, preciosa vos! Estás muy luminosa, Pauli... Se te nota plena.
    Besitos:>

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios