sábado, 21 de julio de 2012

Home Spa: Un mimo al rostro...


Hola ¿cómo están?
El domingo, estaba haciendo mi rutina "revivificante" de cara, y se me ocurrió compartirla con uds.
Hace un tiempo, tenía una rutina similar a esta, pero con una mascarilla de arcilla que no encontré mas, y la hacía todos los sábados por la mañana.
Después, empecé a visitar a la cosmetóloga y me puse vaga. Pero este año no puedo hacerme ningún peeling químico por indicación médica, y volví a las viejas prácticas. Estoy tratando de hacerlo en forma semanal, pero entre nos, no me sale mucho. Trato al menos cada 15/20 días, y me tomo media hora para cuidarme la piel. Sobretodo porque es en invierno donde nos  recuperamos de los daños del sol, playa, viento, y todo lo que se les ocurra que pueda venir a colación.
Aclaro que Laca no banca este post ehhhhhhh...Pero mi tía es cosmetóloga, y los usa mucho. Entonces, conociendo lo hincha que soy con el cuidado de la piel, me enseñó a usar e incorporar estos productos a mi vida. Y ¡MENCANTAN!
Espero que les sirva, aunque sea para motivarlas un poco...
Aclaro que mi piel es mixta en la zona T y bastante seca en el resto del rostro, por si alguien la quiere copiar.
Besos
Pauli

Pd: Dentro de poco les comparto la rutina diaria de hidratación, ¿quieren?

El Kit Completo.

Antes que nada, siempre hay que comenzar con la piel limpia. Luego aplico un exfoliante con movimientos circulares desde el centro del rostro hacia afuera. Prestándole una importante atención al costado de la naríz y mentón.

20 minutitos de máscara y la piel queda soñada. A esta la aplico con el pincel, en una capa generosa, y luego la retiro suavemente con la espátula. Si lo saco con una esponja se hace un engrudo imposible. Luego, lavo bien la cara con agua tibia.   


Lo aplico con un hisopo en la zona T, y luego de la ducha (cuando los poros estan bien abiertos) paso el sacador de puntos negros comprado en el Barrio Chino. El producto me parece genial, porque usándolo unos días seguidos antes de la "extracción" ayuda mucho a sacar a esos malditos puntos negros...

Es muy importante aplicar alguna loción relajante, ya que estuviemos trabajando la piel con el exfoliante y la máscara. Parte del producto lo pasé a un chuf chuf ya que me resultó ideal para viajes, o para los dias de mucho calor.

      

14 comentarios:

  1. Que cuelgue soy, Feliz Día Del AMIGO PARA TODASSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. ayyyy te cuento algo, tengo carnet de profesional por un curso de maquillaje que hice y siempre que paso por el local de LACA me tiento.. es que hay TANTO que no sé que comprar! voy a entrar va pedir un vademecum jiji
    gracias por compartir tu rutina! amo estas cosas, hago los domingos de Spa en casa ;)

    besote
    Mic.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chicos te re ayudan y tienen mucha experiencia para recomendarte productos. No lo dudes y pasa!

      Eliminar
  3. Hola! Genial que compartas tu rutina, ahora queremos ver la de hidratacion

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que uses Laca, mi abuela de 93 usa esa marca y tiene la piel perfecta. Es increible! Yo cada vez que me acuerdo me pongo un barro en la cara tipo mascara, deberia hacerlo aunque sea cada 15 dias, pero no tengo constancia!
    Besos,
    LAu

    ResponderEliminar
  5. Sos una genia, Pauli! yo no tengo esa constancia, a duras penas hago el ritual clásico de limpieza, tonico e hidratante... Tratarè de emularte...ja! Laca es una línea buenísima, BTW.
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  6. Me encanta chusmear qué productos y cómo los usan los demás, sobre todo si son para cuidar la piel, tema que me apasiona.
    Los domingos son mi 'día de spa' hogareño. Hay que tener constancia, pero ¡la piel lo agradece!
    ¡Saludos!
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta chismear! Cuando voy a lo de mis amigas les abro a todas el botiquín... Ya lo saben ajajajajajja

      Eliminar
  7. Hola hermosa..nunca use los productos de laca..me parecen buenos no??
    que beuna tu rutina de piel :)

    besosssss

    ResponderEliminar
  8. Los productos de Laca son estupendos, a mi me encantaría poder trabajar en ese laboratorio.

    youcancallmeFLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios