miércoles, 9 de noviembre de 2011

Neonizada


Hola a todasssssssssss
Leo el título y me da gracia como los tiempos hacen que uno adquiera nombres nuevos para  cosas de siempre. Ahora todos hablamos de neón cuando antes decíamos fosforescente, luego flúo...
Los tiempos cambian y nos tenemos que adaptar jaja... Yo no sé si sabían que ahora a los asaltos (hacer un baile a los doce, donde los chicos llevan la bebida y las chicas llevan la comida mientras algún padre supervisa) ahora se les dice mini disco. Y una mas: los actos del colegio son los nuevos concerts.
Hecho mi breve descargo, paso a lo que convoca. La ropa.
Aprovechando el divino clima que tuvimos el sábado en Buenos Aires, fui con unas amigas a la Feria de las Naciones. Recorrimos varios stands de Coas, pero entre nosotras, daba bastante fiaca hacer tanta cola... Igual la propuesta en general fue muy buena, y algunas cositas me compré ;)
Por ejemplo la cartera de esterillas que verán en las fotos. La remera turquesa es de Adidas, la pollerita de AP  es de Materia. Antes tenía como una solapa en la cintura y se la saqué. Las sandalias de KSK me las regaló mi madre para mi cumple, y las pusleras neón me las hice la semana pasada que estaba bastante inspirada y creativa.
Llega el calor y para mí, explotan los colores...
¿Que les parece la propuesta? ¿Piensan incorporar estos colores?




















Les dejo un beso, 
Pauli

7 comentarios:

  1. Hola! Divina esa remera, es genial!!! Si total a los colores. No sabía que no se decía más asalto jejeje. Adore tu cartera. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué linda cartera! fui el año pasado a la Feria de las Naciones y tardé casi 3 horas en el stand de los zapatos. Ví por la web que tienen cosas hermosas pero después de esa experiencia no sé si volver! es tremenda la cantidad de gente!!

    Tenés razón con lo de las palabras! Utilizamos cada vez más palabras en inglés y ellos en castellano!! (yo misma lo hago siendo bilingüe y casi traductora y no me doy cuenta de que termino hablando en spanglish!)

    Muy lindo el blog!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa!!! que linda esa musuclosa che ;) Tambien vos vas un SABADO ajaaj yo fui el martes... pero no vi laa graaaan cosa... habia muchas cosas chiquitas y baratas, eso si. Y a los stands de los zapatos no entre porue habia muuucha cola! >Me encanto tu critica a los nuevos terminos ajaj me mato lo de los actos escolares!!! ajajaaj saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Nunca fui a la feria de las naciones, pero todos los comentarios de las largas filas me desaniman. La cartera flúo es divina! Me encanto el look! Estaba al tanto de los Concerts, porque fui a los de mi sobrinito. No solo eso sino que el Concert es en ingles. Lo de la Mini disco me supero, yo de chica hacia bailes y jugaba al semaforo, jaja!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  5. Ahh y las pulseras te quedaron muy lindas!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!
    Fui un sábado porque se complicaba ir con las chicas en la semana. Y es verdad que hay muchas chucherías. Pero me concentré en pocos stands, como el de VARS que tiene cosas de tipo Rapsodia, y a precios recontra accesibles. Y luego en los locales gourmets, ya que me gusta cocinar y conseguí cosas muuuyyy interesantes como un vinagre de Maracujá que te vuela la cabeza.
    Igual es un lindo paseo, para hacer con tooooooddddaaaaa la paciencia del mundo y de paso conocer artesanías de diversas colectividades.
    Pero si, no vuelvo mas un sábado jajaja!!!!
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  7. Que lindo lo que te compraste! yo queria ir pero también me dio mucha fiaca la gente. No sabia de los "concerts", que americanización gratuita!

    beso!
    (última tanda en Debbie!)

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios