viernes, 25 de noviembre de 2011

Boquitas pintadas

Hola a tout le monde.
Este es un beauty post. No se si a ustedes les pasa que cuando el clima va levantando temperatura  hasta el make up les molesta.  Y es por ello que últimamente estoy focalizando todo en la boca. Lo bueno es que no siempre hay que gastar un dineral. 
Hace un mes en Farmacity compré los tres colores de Emolán a $24 cada uno. Los colores son intensos y muy pigmentados. Así que sumé a mi pequeña colección un naranja, un coral y un fucsia.
Además comparto con ustedes unos de Fuller que me regaló mi tía, uno rosa-salmón y otro rojo Tammy (como de las muñecas jaja). No se cuanto salen hoy, pero Fuller es una marca accesible, de catálogo así que no debe ser mucho. El de MAC me salió u$10 en un outlet.
En lo cotidiano tengo algunas necesidades básicas antes de salir a la calle: corrector de ojeras para iluminar mi mirada, rimel y algún blush. Para trabajar me esmero un poco mas, con algunos polvos y sombras.
Pero de cara al verano me parece que el color en los labios levanta cualquier equipo y además, el ánimo.
¿Ustedes se animan a los colores intensos? ¿tienen algún tip de verano?















BeSos,
Pauli
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Hola! Muy lindos colores, mi preferido el de Mac. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!! que lindas colores y emolan es bueno no?? el precio tambien!! me quedo con 108!! besossss y buen viernes!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el de Fuller que no tiene número, jaja! Como para que nunca lo encuentre :P
    No soy de pintarme los labios: destaco los ojos, base, rubor y a la calle. Con este calor me siento un pegote total así que espero broncearme pronto así dejo el make up de lado por unos meses.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo fuscia, coral y rojo los amo!!!!! saludos ;)

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios