miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tarde de Brunch y paseo

¡Hola amigos internautas!
Estas fotos las sacamos el domingo, donde con el marido disfrutamos de una tarde muy linda y un riquísimo brunch en  Malvón. El mismo está ubicado en la zona de outlets de la calle Aguirre. Fue uno de los pioneros en abrir anticipando la explosión de los locales en Villa Crespo, o como le dicen, Palermo Queens. Tiene una panadería divina, toda de madera donde exponen sus productos. Y ahora con el clima que nos acompaña podemos pasar un  momento de relax en su patio.
Entre nos, el brunch (mix entre desayuno+almuerzo, y en mi caso + merienda) me quedó grande. Quedé demasiado satisfecha jajaja...Así que no me quedó otra que salir a caminar un poco. 
Para la ocasión me puse mis jeans Boyfriend, los dandy de Mujersuela que no puedo dejar de usar, camiseta básica de Gap, el archi conocido cárdigan de Jazmín Chebar y la pashmina de cachemir que me trajeron de la India.
Espero les guste y disculpen la calidad de las fotos ya que tuvimos que usar el celu. Me había olvidado la batería de la cámara cargándose en casa...





Anillos de mEncanta.

Gargantilla Calavera Rocks.

Los zapatos.

Esquina linda.

Así arrancamos la comilona...

Povorone (creo que se llamaba así) Noruego. Riquísimo.

De postre: Lolly Pop. Tres horas mas tarde, está claro. Pero no saben la felicidad cuando ví el helado de dos palitos en el kiosko :)

Les dejo un beso enorme
Pauli

8 comentarios:

  1. ahhh ame tu zapatito..es lindo chica..unnnn heladito!! besossss

    ResponderEliminar
  2. me gusta la pashmina! tu look divino! y el brunch se ve ricooo jeje.
    Besos. Roo ♥
    timeforglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Disculpen la calidad??? ajajaj salieron buenisimas!!! Se ve muy rico TODO ! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja, el tema con las fotos es que tienen píxeles de un metro cuadrado...algunas fueron imposibles de usar :p

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho todo el outfit,
    pero en especial los oxford!

    Saludos,
    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me enamoro de esos zapatos, el look muy lindo!
    Besos. hermoso blog hay que seguirlo!

    Carolina

    ResponderEliminar
  7. Que rico se ve todo! Me gusto mucho el look! y los zapatitos de mujersuela tambien! La busque en fb porq los vi aca, muy lindos y todos re originales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el conjunto ! Los mocasines son lo más !
    xx
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios