jueves, 21 de julio de 2011

¡No al frío!

¡Hola! Espero que estén bien. Yo llegué ayer y estoy literalmente: molida, jajjaa... Quiero que llegue el sábado para descansar muchoooooo...
Hablando del finde, les muestro lo que podría llegar a ser mi uniforme si sigue este fresquete. Las fotos las saqué un domingo de frío de hace unas semanas atrás. Consta de un jean de Ona Saez, es muy viejito y reniego de dejar de usarlo. Cuando cualquier cosa me molesta es el comodín que saco. ¿No les pasa lo mismo con un jean viejo? 
La camisa de frisa la compré en la Av. Avellaneda, en Flores. Cada tanto vamos con las chicas a comprar ropa básica al por mayor. No todos los locales tienen buena calidad, pero encontré un par que van muy bien y además tiene precios geniales.Me puse una camiseta debajo para levantar las mangas y darle al lookete un aire aún mas informal. El chaleco me lo hizo mi amiga Polinek, Las botas peludas Daw's son canadienses y valen la mitad de las Uggs.¡ Así que mi bolsillo chocho!
Los accesorios son de mEncanta (pulsera Uma y anillo McQueen).
Espero les guste
Beso enorme, 
Pauli







6 comentarios:

  1. Hermosa tu camisa!!! gracias por pasar siempre :) saludos!

    ResponderEliminar
  2. Divina, super comfy... como me gustan esas botas!!

    ojalá tuviera la posibilidad de comprar mayorista, en mi ciudad es imposible :(, lo de ustedes es un verdadero pool de compras, que suerte!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Divino el look! Me encanta! Y tiene talento tu amiga, es muy lindo el chaleco!
    Besos,
    Luli

    http://gochicbylu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el look, comodo abrigado y cancherisimo. Ese chaleco es increible, genia tu amiga. Yo mas que una bufanda y en santa clara no tejo, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  5. Sol, cuando vengas de viaje a BSAS, mandame un mail y te doy mis dires predilectas ;)
    Yo luego de hacer unas 5 bufandas, me comré una revista de PARA TI tejidos e hice un sweater...medio deforme salió el pobrecito. Corto y con un cuello exagerado, JAJAJAJA...
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios