viernes, 1 de julio de 2011

Mi tapado alopardado...

Hola amigas, espero esten terminando muy bien sus semanas. Yo estoy con visitas y muchos planes para el inminente fin de semana, asi que chocha...
Aunque el frío es cada vez mas intenso, la verdad es que hay un sol divino. Con un poco de abrigo es super llevable. Me acuerdo que en una visita a una gran amiga mia en Hamburgo ella me dijo: -" No hay malos inviernos, hay mala ropa de invierno..." Me pareció un comentario muy acertado y cargado de experiencia. Tuvo que cambiar todo su guardarropas y su forma de encarar los inviernos apenas se mudó a Alemania.
Dicho esto, paso a lo que nos convoca, el lookete de la fecha.
Se trata de un tapado gris alopardado que conseguí en una tarde de Feria en el outlet de Jazmín Chebar a un precio irrisorio. Era el único de mi talle y parecía una batalla para ver quién se lo quedaba...Me hizo recordar a escenas de sale de La Nany ¿se acuerdan? ¿O fue hace siglos, jajaja? Me lo probé y me enamoré enseguida de las mangas tres cuartos , el cuello, los botones...¡Todo! Me puse mis pantalores rojos de PCA para que contraste bien y las botitas de Prune. La boina la compré en el Barrio Chino porque se me estaban congelando las orejas.
Espero les guste la propuesta y que tengan un hermoso mes de Julio.
Pauli



 Me copé con el efecto mosaico en el fondo. Muy Black Eyed Peas

4 comentarios:

  1. el tapado es genial y el animal print se re usa esta temporada, mi mama tiene uno en colores marrones y es re abrigado! Besos. Roo ♥
    timeforglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu blog!!! el vestido a rayas largo te quedaba muuuy lindo! y las botas rockeras de Asos ... increíbles. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que tuviste que encontraste talle en Jazmin y te lo pudiste llevar ante la presencia de otras consumidoras jajaa!!
    me encantó la boina, me gusta cdo cae hacia atras!
    un beso
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar

mEncantan tus comentarios