Amanecer en Buenos Aires. |
Hola mis queridas.
Ya está. Se termina el año. No puedo creer que mañana por la noche, brindis de por medio, se cierre un ciclo. Para mi las vacaciones de verano siempre fueron como una transición para lo que viene. Claro que antes quedaba bien clarito porque descansaba del colegio o de la facultad. Hace unos cuantos años que ese impase tiene otros tintes. Pero su estandarte de descanso merecido jamás se perdió.
Hoy, creo que esa transición se reactualiza. Porque junto a el marido tenemos grandes cambios planificados para el próximo año. Cambios que si bien me quitan a veces el sueño, otras tantas me estimulan muchísimo. No puedo contar mucho mas que esto por ahora. Pero ustedes seguro me acompañarán...
Tal y como les adelanta el título, este post es acerca de mi look de Navidad. Tenía muchas ganas de usar la falda plisada que me regaló mi suegra hace un tiempo. Para mi es muy especial porque mencanta ;) Pertenece a un conjunto con una casaca (pero todo junto es too much) de Nina Ricci. La blusa de seda es de Urbanoutfitters, las wedges son de Perchento y el cinto no me acuerdo bien de dónde es. Pero fue un regalo de navidad de hace como 5 años.
El collar lo hice con unas plumas divinas y una tira de cristales hace un par de meses y no había tenido oportunidad de usarlo.
Espero disfruten de las fotos y de las últimas horas del 2011 que ya se va...