viernes, 27 de julio de 2012

NEW IN



 Buenas buenas a tout le monde...
Se acuerdan que hace un tiempo hice un post comentandoles el amor que sentía por las booties de Miu Miu, y aquella "inspiración" de Paruolo (click aquí). Bueno, yo soy de las que piensan que si querés mucho mucho algo, lo tenés que desear fuerte, y eventualmente vendrá.  Tal vez sea un pensamiento demasiado optimista, pero me funciona...
En esta ocación también pasó. Estaba Paseando por un Shopping nuevo de San Pablo con una amiga, el JK Iguatemi, y entramos en Pop Up Store (les había hablado de ella cuando subí el post del SPFW), y veo una inspiración , y no copia, de las booties soñadas. Me fijo el precio, en un par y en el de otro color y había una diferencia del 50%. Con lo cual pregunto a la vendedora, cual era el valor correcto. Me dice que el mas alto, pero que en Brasil hay una legislación a favor del consumidor, que si un precio esta mal marcado, el comprador puede exigir el de menor valor. Y¡¡ ¡así fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Pasándolo a A$ salieron menos de la mitad que los de Paruolo jajajajaja...
A mí me resultó conveniente, a parte, "los necesito" para un casamiento que tengo en noviembre... No tardo ni un poco en encontrar excusas como se darán cuenta.
Besos y mucho >3
Pauli

 Pulsera: María Filó
Aros: s/marca
Esmalte: Hit para Pop Up Store


Los aros me hicieron acordar a la propuesta para este verano de Dolce&Gabbana. Peppers por doquier...

Encontréesta foto con mi pulsera en un mix y me gustó mucho, además es muy piola la idea de añadirle un pañuelo a un clutch, ¿cierto?

sábado, 21 de julio de 2012

Home Spa: Un mimo al rostro...


Hola ¿cómo están?
El domingo, estaba haciendo mi rutina "revivificante" de cara, y se me ocurrió compartirla con uds.
Hace un tiempo, tenía una rutina similar a esta, pero con una mascarilla de arcilla que no encontré mas, y la hacía todos los sábados por la mañana.
Después, empecé a visitar a la cosmetóloga y me puse vaga. Pero este año no puedo hacerme ningún peeling químico por indicación médica, y volví a las viejas prácticas. Estoy tratando de hacerlo en forma semanal, pero entre nos, no me sale mucho. Trato al menos cada 15/20 días, y me tomo media hora para cuidarme la piel. Sobretodo porque es en invierno donde nos  recuperamos de los daños del sol, playa, viento, y todo lo que se les ocurra que pueda venir a colación.
Aclaro que Laca no banca este post ehhhhhhh...Pero mi tía es cosmetóloga, y los usa mucho. Entonces, conociendo lo hincha que soy con el cuidado de la piel, me enseñó a usar e incorporar estos productos a mi vida. Y ¡MENCANTAN!
Espero que les sirva, aunque sea para motivarlas un poco...
Aclaro que mi piel es mixta en la zona T y bastante seca en el resto del rostro, por si alguien la quiere copiar.
Besos
Pauli

Pd: Dentro de poco les comparto la rutina diaria de hidratación, ¿quieren?

El Kit Completo.

Antes que nada, siempre hay que comenzar con la piel limpia. Luego aplico un exfoliante con movimientos circulares desde el centro del rostro hacia afuera. Prestándole una importante atención al costado de la naríz y mentón.

20 minutitos de máscara y la piel queda soñada. A esta la aplico con el pincel, en una capa generosa, y luego la retiro suavemente con la espátula. Si lo saco con una esponja se hace un engrudo imposible. Luego, lavo bien la cara con agua tibia.   


Lo aplico con un hisopo en la zona T, y luego de la ducha (cuando los poros estan bien abiertos) paso el sacador de puntos negros comprado en el Barrio Chino. El producto me parece genial, porque usándolo unos días seguidos antes de la "extracción" ayuda mucho a sacar a esos malditos puntos negros...

Es muy importante aplicar alguna loción relajante, ya que estuviemos trabajando la piel con el exfoliante y la máscara. Parte del producto lo pasé a un chuf chuf ya que me resultó ideal para viajes, o para los dias de mucho calor.

      

domingo, 15 de julio de 2012

Azul Eléctrico







Se coló este post que tenía pensado para mediados de semana. Pero salió hoy domingo asi que respeto su albedrío ajajaja...
El título pudo haber sido moñitos también. Simple y canchero, ideal para trabajar y hacer trámites.
Debe ser la segunda vez que uso este sweater ya que es grueso pero sin mangas, y nunca encontarba la oportunidad de usarlo en BsAs.
Espero les guste, y les deseo que comiencen bien sus semanas...
Pauli

miércoles, 11 de julio de 2012

Lapa + Santa Teresa













Top: Zara
Tee: Mango
Short: Baccino
Havaianas
Bag: JCh

Hola mis queridas, ya esta mediando la semana. ¿Están sufriendo mucho el frío en Argentina?
Acá en San Pablo la temperatura mas baja dicen que es 10°, y que el frío-frío dura sólo una semana...Ojalá haya pasado porque esto de vivir el invierno en un otoño re agradable me gusta :)
No quería dejar de mostrarles de algunos lugares interesantes de Rio de Janeiro además de la playa. Uno es el barrio de Lapa, con los arcos que marcan su frontera. Allí se encuentra la escalera tapizada en mosaicos de artista chileno Selarón. Viene a colación una pequeña anéctoda: mi amiga es artista de mosaicos y estaba re entusiasmada en conocerlo. De hecho, cargó desde Argentina un mosaico para agregar a la obra. Es algo común ya que mucha gente lleva. Pero "el artista" resultó ser bastante discriminador y le dijo: "Muy linda nena, pero no me interesan los Argentinos"... Y se dispuso a pasar la mañana con unos grocelandeses, o como se diga. Así que si van, digan que son de otra Nación a ver si les prestan atención...
Al margen de semejante soberbio, es un paseo lindo y colorido, y les queda de paso para ir a Santa Teresa.
Les dejo un beso enorme, 
Pauli

miércoles, 4 de julio de 2012

Río de Jeaneiro




Un Cristo PoP
Mi vista preferida desde el Cristo: la Marina Botafogo


¿Garota de Ipanema? Eu acho que sim... :)

Cae la noche.

Camisa/Shirt: Falabella
Short:KSK
Ojotas/FlipFlops: Havaianas
Sunglasses: Ralph Laurent
Olá Minhas Amigas
Qué lindo les gustaran los equipetes del post anterior. Luego me di cuenta de que un par habían quedado afuera, asi que tal vez los incluyo en la próxima entrada de la sección.
Hoy jugué un poco con Jeaneiro, ya que usé jean con jean. Debo admitir que cuando ví que volvía a aparecer este tipo de propuesta pensé: ¡¡¡Ni loca caigo de nuevo!!! Pero nunca digas nunca, hay azules que quedan divinos juntos. Y estos daban como si se tratara de una monoprenda.
Espero les guste la propuesta, y que disfruten las fotos. MENCANTA RÍO y siempre que pueda, volveré...
Besos,
Pauli