jueves, 28 de junio de 2012

¿Qué me probé?

 
Se vino conmigo.


Sigo soñando con esta falda.




Buenas buenas mis queridas, espero que sus semanas vayan bien. Yo dejo programada esta entrada porque como tengo a mi amiga Flavia de visita, nos vamos a hacer una escapadita a Río :). NO puedo creer que sólo queda a media hora de avión. Tardo mas yendo al aeropuerto que el vuelo.
Inauguro una nueva sección.: ¿qué me probé? Esta vez, en el Zara de Portugal.
¿Qué les parecen los equipos? Entre nos, no entiendo qué pasó y porque no me llevé esa falda...era re volátil cuando caminaba...
Beso
Pauli




viernes, 22 de junio de 2012

Lisboa





Blusa/Shirt: Baccino.
Jeans: Levi´s
Chatas/flats: Blanco
Gafas/SunGlasses: Ralph
Hello Ladies!

Al fin es viernes, ¿no? ¿Tienen planes para el fin de semana? El mío es básicamente el mismo de esta semana. Terminar de acomodar mi casa porque esta semana llegaron nuestras cosas desde Buenos Aires. No se imaginan mi felicidad, la"hippitud" me estaba matando. Además que estaba harta de usar mas o menos lo mismo desde hace ¡¡¡ dos meses y medio!!!
Revisando me quedaron un par de post preparados de Lisboa, así que aquí va el primero.

El post de hoy viene con algunas recomendaciones de lugares para ir a comer que me gustaron en Lisboa.
Si planean un viaje y googlean, seguro encuentran los puntos de interés mas característicos. Así que no voy a entrar en ese tipo de detalles. Además, ya les mostré un imperdible: Sintra.

Pensión de Amor: Solía ser un edificio donde las trabajadoras del amor ;) atendían a sus clientes. En la actualidad, cada cuarto (remodelado con características barrocas, bien decadentes) invita a tomar una copa y charlar con amigos.  En la sala principal, te acobijan paredes rojas recargadas bajo un techo que emula la Capilla Sixtina. Además posee un sex shop para entretenerse y una sala con un pole dance del que dan ganas de colgarse jajaja.  El fin de semana es casi imposible entrar. Pero no importa, porque en la calle se junta tooooooodo el mundo a tomar algo, encontrase con gente, conocer gente...lo que se les ocurra...
Ahhhh y en frente hay un sushi bien coqueto para una noche romántica. Ideal para que te invite tu media naranja.


Rua do Alecrim, 19 (abierto todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada).
  
Guilty:  Su eslogan es Casual Food with a Twist, y es así. En su carta encontras pizzas, hamburguesas y pastas gourmets. El restaurante está ubicado en el Hotel Lux y es de lo mas trendy. Su chef es Olivier, quien quiso acercar la alta cocina, mas allá de los entendidos sibaritos, cuando encaró este proyecto. Y le vá super bien.
Siempre hay gente, el clima es divertido y re canchero. Desde los jueves, luego de las once de la noche, se transforma en boliche. Recomendado. Y el finde deberías reservar para tener mesa. Igual la barra tiene onda.
Precio por persona aproximado: 25 euros.


Rua Barata Salgueiro, 28 - Avenida da Liberdade


Café Buenos Aires: En realidad es frente a él. Se trata de una esplanada donde encontrás mesas largas y cada uno se sienta en el lugar que esta libre. Es en la calle, entre escalinatas y te regala una vista del Castillo San Jorge increíble.  Tiene menú en los idiomas que se te ocurra, ya que a tu lado te podés encontrar Finlandeses, Africanos, Alemanes, Venezolanos... 
Los precios super razonables, po 12 euros comes con una copa de vino.


Calcada Escadinhas do Duque 31 B


Por último, hay un Restaurante Buffet, del que no recuerdo el nombre. Pero les puedo dar una altura aproximada: Rua dos Douradores, a dos cuadras del Starbucks de la estación Rossio, que es recontra barato. El aluerzo hasta las 6pm sale 5,90 euros, y luego 7,90 aprox. Es ideal para el medio día ya que se come bastante bien, recargás pilas y dejás un poco mas de presupuesto para salir a la noche. No esta nada mal para nuestro cambio actual jajaja...
Al lado del mismo, encuentran una versión mejor puesta. Una Cantina bien Portuguesa dode sirven ricas langostas.


Espero les gusten las fotos y que estos datitos les resulten útiles si planean un viajecito por Lisboa.


Les deseo un buen fin de semana, 
Pauli






lunes, 18 de junio de 2012

First Time: SPFW 2012

¡Buen lunes mis queridas! 
¿Cómo fuernos sus fines de semana? El nuestro comenzó muy movido, pero el domingo conseguimos hacer un poco de fiaca (necesaria jajaja).
El jueves pasado me invitaron al SPFW, y por supuesto, asistí. En Buenos Aires no siempre conseguía hacerme el tiempo, de hecho sólo fui una o dos veces. Pero me tentó conocer la forma en que hacen las cosas acá. 
Debo decir que me sorprendieron. Todo estaba absolutamente organizado, no habían colas eternas para los desfiles. Sólo había un local que comercializaba sus productos: POP UP. Se trata de tienda que reune el diseño en todos sus ámbitos: decoración, ropa, zapatos, muebles, libros, etc. Encontrabas cosas muy originales, como velas con forma de calavera perfumadas en tonos neón.
Luego, lounges de los patrocinadores del evento que reunían celebridades, modelos top, it girls y demases. Yo conozco muy poco de la farándula Brasilera aún, pero se notaban quiénes eran mas "conocidos" ya que los flashes los seguían ajajaja...
Además del de Melissa  que me encantó, hubo  uno de la línea de maquillajes de O Boticario, donde cualquier concurrente podía retocar su maquillaje con los productos distribuídos en largas mesas con espejos bien iluminados. Divino.
También tuve la oportunidad de asistir al desfile de Jefferson Kulig, quién propuso una vuelta a la Moda Catalizadora. Ello fue producto de una ardua investigación en las enzimas en la industria textil, para orientarse a una moda sustentable. Con el ojo puesto en el ahorro de agua y energía, evitando las descargas químicas innecesarias en el medio ambiente.
En cuanto al diseño, se vió un hilo contínuo, con siluetas pegadas al cuerpo, y una explosión del trabajo geométrico en la confección de las prendas. 
Algo que me llamó mucho la atención fueron las sandalias de caña alta elastizada. Las pobres modelos luchaban para mantener los pies dentro de los zapatos. El tejido elastizado no es una buena opción para el calzado. No hay que insistir.
Espero les haya gustado la reseña. Debo admitir resulté ser un queso como fotógrafa de eventos así que las fotos las tome de  http://ffw.com.br.
Les dejo un beso enorme,
Pauli

Desfile Jefferson Kulig


Stand de Melissa

Stand de Colgate, con Kari, una de las chicas de producción del evento.

Kim y Helena fueron invitadas especiales al SPFW. Kim tiene la piel mas perfecta que vi en mi vida. Porcelana absoluta

Souvenir: Me regalaron TODAS las revistas jajaja...






miércoles, 13 de junio de 2012

I´m Back!!!





Buenas buenas mis queridas, al fin estoy conectada nuevamente.
Tal como les conté, llegamos a San Pablo hace diez días y ese fue el tiempo que necesité para organizar la casa y los servicios, como la amada internet (les juro que extrañaba horrores estar conectada).
Ahora estoy visitándolas, poniendome al día de sus contenidos, y programndo los de ¡MENCANTA!...
Estamos en pleno SPFW, así que por acá pasan muchas cosas...
Les dejo el look que usé para el civil de dos grandes amigos el pasado 9 de mayo. Me había quedado pendiente compratirlo con uds. así que acá va...

Vestido/Dress: Flavia Martini
Chatitas/Flats: Blanco
Foulard: Isadora
Cinto/Belt: Materia
Medias: Silvana
Anillo/Ring: Blanco
Pulseras/Bangles+Aros/Earrings: mEncanta

Les dejo un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pauli