lunes, 30 de abril de 2012

De paseo por Colonia del Sacramento

Hola amigas ¿cómo están pasando este nuevo fin de semana XL? Yo de viaje nuevamente. Así que en breve les cuento dónde estoy y les muestro unas fotos.
Hoy quiero compartir con uds la despedida que me hizo mi grupo de amigas de Buenos Aires. Las que la vida me fue acercando en estos últimos años.
Fue toda una sorpresa ya que mantuvieron la incógnita por un mes acerca de lo que íbamos a hacer. Sólo me pidieron bloquear una fecha, el 22 de Abril. El resto, silencio absoluto. Obvio que me deliraban tipo: -no sabes que buen plan tenemos... , - ni locas te decimos de qué se trata.. Y ese tipo de comentarios.
Claro que una se fue figurando la idea, pero con mucho gusto les seguí el tren jajajaja...
Terminamos yendo a pasar el día a Colonia del Sacramento, en Uruguay. La pasamos genial. Nos tocó una tarde de mucho sol y un poco de fresco. Ideal para pasear, sacar fotos, comprar souvenirs y comer rico.
Les dejo algunas imágenes:


 Cardigan, remera y saco: Jazmín Chebar.
Jeans: Levi´s
Botas: Dawg´s
Cartera: Betsey Johnson
Gafas: D&G




El team de las Brujas :)









Espero les gusten, y les deseo un FELIZ DIA DEL TRABAJADOR a tout le monde,
Besos.
Pauli

lunes, 16 de abril de 2012

Some News

¡¡¡Hola a todas!!!

Estoy bastante desaparecida porque la semana pasada embalamos nuestra casa y ya comienza su travesía a San Pablo. Dentro de 45 o 60 días nos vamos a reencontrar con nuestras cosas en un nuevo departamento, un nuevo país y una nueva vida.

Se imaginarán la ansiedad, mezclada con nostalgia que estoy viviendo. Así que ahora, en este mes y medio que me queda como residente transitoria en Buenos Aires, pienso disfrutar de la ciudad que  hace 15 años adopté por elección.

Lo que va a resultar una aventura extraordinaria va a ser sobrevivir estos 45 o 60 días ¡¡¡con una valija nada mas!!! Y con la casa VACIA...

Vuelvo en breve, lo prometo.

Besos

Buena semana.

Pauli

viernes, 6 de abril de 2012

A Rockear se ha dicho...



Amor a primera vista.


Leggings: Koxis
t-shirt: Rapsodia
All Stars

¿Cómo estan pasando este finde XXL? Yo no sé porque mientras escribo es miércoles. Pero como sé que quiero pasear y descansar un poco, dejo preparada la entrada que nos convoca :p
Este lookete es el que usé para ir a ver a los Foo Fighters en el Quilmes Rock. Salta a la vista que es bastante diferente a lo que vengo mostrando. Pero si bien soy una chica femenina y romántica, también tengo un lado mas rockerito. Y lo extrañaba un poco, etntre nos...jajaja.
El recital fue zarpado. Lisa y llanamente. Me gustaban, aunque nunca fui fan, pero verlos en un show fue mejor de lo que podría haber pensado jamás.
¿Alguna fue a verlos? ¿que les pareció?
Felices Pascuas para todas.
Un beso grande,
Pauli

martes, 3 de abril de 2012

Easy and Comfy

Hola mis queridas ¿cómo pasaron su fin de semana large? Yo super bien. Además de descanar un poco y ver amigos, fui a ver Hombre Vertiente en el Centro Cultural Borges. Simplemente genial. La entrada es super accesible y el show increíble.

Aprovechando el tironcito de clima primaveral, y despidiéndome de las minis sin medias y de las sandalias (al menos por un tiempo) me puse nuevamente la mini de encaje, con una camiseta de Ayres y mis sandalitas brasileras nuevas. Los aros y cartera ya son conocidos ;)

Espero que esta mini semana les siente muy bien. Yo hoy voy al ver a Foo Fighters así que luego les cuento.

Besos enormes y buen martes.

Pauli