martes, 28 de febrero de 2012

Polka Dots





¡Hola mis queridas amigas!
Espero hayan tenido un excelente fin de semana. Yo estoy media desaparecida porque me vine a mis pagos a ver a la familia. Así que estoy con sobredosis de mimos jajajjaa...
Seguramente les muestre próximamente algunas fotos de Chubut, mi provincia, que cada vez esta mas linda.
Pero como quiero pasar a visitarlas, hago breve esta entrada. Las fotos son del lunes pasado, que aprovechando el feriado, nos fuimos a cenar con parejas de amigos a Experiencia del Fin del Mundo. Se los recomiendo porque se come muy bien. 
Este mono lo compré en una tiendita en Ciudad del Cabo. Simplemente ¡mencanto! Las sandalias son de Lucerna.El sobre, lo conocen, es de Jazmín Chebar y usé  accesorios color plata con strasses.
Les quiero agradecer los comentarios tan lindos de las fotos de Pipa :)
Les dejo un beso enormeeeeeeeeeeeeee

Pauli


jueves, 23 de febrero de 2012

Lovely Pipa

Desarrollé grandes habilidades como asistente. Todo por amor jajaja...


Por supuesto tomé una clase de surf aunque no tengo fotos que lo atestigüen.




El marido.




Nadamos con delfines en la Praia do Madeiro. TRUE!!!


Sibaúma.






Regalo para las chicas ;)






Médanos+playa.






Bikini: Getien (viejita)


Sopa de camarones deliciosa para mí.


Love is in the Air


Refugio


Soy fanática de los tatuajes.

Unas fotitos mas de las vacaciones para mediar la semana.
Espero que estén bien y les dejo una para que suspiren...
Besos
Pauli

lunes, 20 de febrero de 2012

Beauty Tips: Spa de Pies


Aprovechando este fin de semana super largo, se me ocurrió compartir con ustedes una rutina de belleza que tengo desde mi temprana adolescencia. Y que se repite mas seguido en la temporada de verano.
Se trata de mi spa casero de pies.
Con el verano yo uso muchas sandalias bajas, ojotas y en la playa me gusta mucho andar en patas (debe ser mi forma de conectarme con la Pachamama, no sé...pero me energiza mucho). El tema es que esto influye directamente en la suavidad de mis pies y, básicamente, de mis talones.
Esto hizo que tuviera siempre en la ducha a mano piedra pomez. Lo que ocurría era que cuanto mas la usaba, mas se agrietaban mis pies. Así que por recomendación de la chica que de tanto en tanto me hace belleza de pies, me pasé al instrumento, que no me acuerdo como se llama, que aparece en la foto de abajo. Se consigue en cualquier perfumería por dos mangos. Y la verdad es que su resultado es muchísimo mejor. Lo uso a diario cuando me baño, y mis talones quedan mucho mas suaves y lindos.

Ninguna rutina es completa si no hacemos una exfoliación apropiada de la piel. Silk, Pedicure Instantánea es una crema con gránulos de cristales que te dejan la piel sedosa haciendo gala a su nombre. La compré en Farmacity por $35, pero he de aquí que estaba vencida. Igual la uso.
La otra pertenece a un kit de cuidado de pies de The Body Shop (marca que recontra recomiendo, y que ahora se consigue en nuestro Free Shop Argentino) que me regaló mi amiga July.
Pero no tener ninguno de estos productos debe impedir que te des semejante mimo. Como les contaba al comienzo, ya en mi temprana juventud comenzaron estos placeres hedonistas. Y al comienzo tenía una receta magistral que me pasó mi madre: crema+azúcar+aceite de oliva (unas gotitas). Con esto tienen los mismos resultados.
El secreto es darse masajes circulares por toda la superficie de cada pie, por alrededor de un minuto. Y ya que estamos podemos hacerlo con las manos (digo, ya que tienen producto, las podemos dejar listas para acariciar :).
Luego retiramos la crema con agua tibia.




El paso siguiente es limar las uñas. Yo prefiero las limas de cartón. También hay en el mercado unas limas de pulido, que son excelentes para sacar el resto de esmaltes que nos dejan las uñas amarillentas.
Su lima es muy suave así que las pueden pasar sin preocupación alguna. Otra opción es utilizar las comunes, cuando están re gastadas y  parece que no sirven para nada.
Cada tanto un buen pulido, permite a las uñas respirar mejor, sin excedente de ningún producto. Yo este fin de semana decidí no ponerles color así potencio éste beneficio.




Luego corremos cutículas con una crema hidratante así no las lastimamos. Y si hace falta, cortamos los sobrantes. Si no lo hiciste nunca, no lo hagas. Me acuerdo de mi vieja diciéndome: una vez que te las cortas, no tenes vuelta atrás. A mí no me hacia falta, las corría y quedaban perfectas, pero como buena rebelde no le hice caso... Típico.

Y para finalizar, me hago una sesión de reflexología condensada. Los pies tienen múltiples terminaciones nerviosas. Así que presionando algunos puntos, repercute en los órganos de nuestro cuerpo. Estos guantes los conseguí en una tienda chilena que tiene cosas para la casa divinas. Se llama Casa&Ideas. No tiene desperdicio. Así que si van al país vecino, busquen la tienda mas cercana.
Lo mismo se puede hacer googleando un mapa de reflexología podal. Aquí les dejo un link.


 



Espero que les guste la propuesta, pero sobre todo, que la hagan.
Besos
Pauli

Posted by Picasa

jueves, 16 de febrero de 2012

Pipa´s Looks

Por Dios, cómo nos esta azotando el calor en Buenos Aires. ¿Cómo lo están llevando? Yo me encierro y me ubico estratégicamente bajo el aire acondicionado y no sé cuantos litros de agua estoy tomando, pero ciertamente son muchos.
Ahora si comienzo a compartir con ustedes algunos de los looks de las vacaciones. El primero es de recién llegada, teníamos un hambre atroz así que nos duchamos y nos fuimos directo al pueblo. No es muy grande pero tiene una avenida principal de unas 5 cuadras llenas de bares y restaurantes divinos. La gente camina y baila por las calles, familias, grupos y parejas se mueven como hormigas buscando una mesa. La verdad es que me encantó. En otro post les cuento un poquito mas, pero si tienen la oportunidad de ir, no lo duden que
lo van a disfrutar muchísimo.



Chocha por las vacaciones.


Como les decía, la primera noche nos quedó claro como iba a ser el clima: perfecto, ni te morías de calor ni tenías siquiera una brisita. 
La remera es de Rapsodia y los shorts de Kosiuko. Y las pulseras de mEncanta, como no podía ser de otra manera.




Esta foto es la nota de color. No sé si notan la pequeña protuberancia bajo mi pera. Se trata de una herida de batalla que no representa ni un poco todo lo que sufrí :(
Hace unos diez años que vengo amagando con probar el Kite del marido. Se trata de un deporte acuático en donde un cometa es empujado por el viento mientras uno surfea en el agua.
Por diversas cuestiones (poco viento, o mucho viento) no lo había conseguido practicar en el pasado. Pero al momento de armar las valijas él me prueba su otro equipo y me dice de llevarlo para que al fin consigamos tener la primera clase.
En el desayuno tuve la clase teórica, y luego nos fuimos a Tibau do Sul, cruzando una lagoa, y caminamos unos dos kilómetros para ir a una penínsulita a navegar. Subimos la vela y cuando me la ajusta a mi arnés, él marido se descuida tres segundos en los cuales, aparentemente hice dos maniobras malas que tuvieron como resultado un vuelo arrasante de mi persona. Lo que me frenó no fueron las manos de mi querido esposo, sino mi pera. ¡así como les digo,MI PERA!. Luego de rebotar dos veces con todo el cuerpo, mi pera me salvó la vida. Fue re violento y quedé pavota un par de horas. Al parecer es un accidente frecuente en esta disciplina, pero cuando acontece en el agua no es tan agresivo. Bueno, yo me fui a la arena derechooooo como un saquito de té volando por los aires. Por supuesto que ahora me río, pero no saben lo que lloré... Desde ahora y en adelante, sólo me voy a encargar de las fotos jaajjaja















Este vestido divino en color durazno lo compré en la primera liquidación de Zara. Me pareció muy del estilo  Akiabara, las sandalias me las regaló mi suegra para navidad y la cartera la renové con el moño de cuero que hice hace un tiempito. Tiene el tamaño ideal para la cámara y el monedero. Nada más. Aunque no lo conseguí, mi propósito era ir liviana, sin peso en todas las vacaciones para darle un respiro a mi espalda.
En el pelo me puse una vincha de flores alrededor de un rodete para hacerme la tropical.





Para ir la playa: shorts de Kowana (Castelar), havaianas de nudito en color coral, bolso que me regaló mi amiga Carola y remera de Etiqueta Negra.
Espero les guste y que sus semanas marchen sobre ruedas.
Besos
Pauli

Posted by Picasa

sábado, 11 de febrero de 2012

Long Skirt on Nudes

Recuerdo haber visto esta foto paseando por el blog de la marca brasilera Maria Filó y el estilismo quedó flotando en mi mente.
Fue entonces que encontré la falda en los percheros de Baccino, y no dudé en llevármela. Hasta la fecha, la usé en innumerables combinaciones. ¡Es tan fácil!

















LOS AROS LOS HICE HACE POCO, ¿LINDOS NO?


Regalo de mi madre :)

Falda: Baccino
Top: Koxis
Sandalias: Brasil
Cinto: no me acuerdo, pero fue un regalo de Papá Noel.
Cartera: JCH
Accesorios: mEncanta y DIY

¡Buen finde para todas!

lunes, 6 de febrero de 2012

Una animalada...


Hola a todas, me borré bastante porque estuve de vacaciones en Pipa, al norte de Brasil y aproveché a desconectarme de absolutamente TODO. Las preocupaciones eran: a qué playa vamos, que bikini uso y dónde cenamos...Cuando llegué a casa, tenía una pila de cosas para hacer, lo que retrazó mi vuelta al blog. ¿Pero quién me quita lo baidado?
En breve seguro preparo algo referido a ellas pero mientas, les muestro el look de sábado a la noche para cenar con amigos e ir a tomar algo.
El short lo conocen, es de Baccino, la blusita de satén la conseguí en el outlet de Materia a $40, con lo cual no dude en llevarla. Las plataformas Birkenstock las ví en Perchento y me encantaron. Ya había decidido no sucumbir a ellas en el mes de diciembre. La verdad es que en los ´90 no las usé y pensaba ¿por qué hacerlo ahora? Pero cuando vi la gamuza salpicada de gotitas plateadas me enamoré. Así mismo, debo admitir que tienen un problema: se estiran mucho y mis pies son finos, así que se me salen bastante :(
En cuanto a accesorios: el anillo de pantera de NY y el aro solitario que me hice hace unos años con unas plumas blancas. Había perdido el par pero no me resignaba a dejar de usarlo y lo costumicé.
Y como estaba con tiempo me hice una manicure en degradé de grises y celestes...
Para finalizar, las invito a visitar el Blog Recesionista de Solcito quien amorosamente me invitó a escribir un post acerca de la organización de accesorios. Pueden acceder con este link.
Les dejo un beso enorme y un buen comienzo de semana.

Pauli














Posted by Picasa