lunes, 31 de octubre de 2011

Je t´aime Paris

Hola a tout le monde, espero que sus semanas hayan comenzado muy bien. Yo me estoy engripando un poco con este clima tan cambiante. Y me pregunto ¿no debería hacer mas calor a esta altura del año? En fin, como se dice "es lo que hay" y tendremos que esperar un poco mas para usar vestidos y sandalias...
Hace unos quince días, en la mañana de un domingo, me dispuse a ver por Cuevana la última película de Woody Allen, Medianoche en París. Si, me colgué bastante en verla. Y tal como sospechaba, me encantó. Tan emocionada quedé que me dispuse a organizar una salida Parisina en Buenos Aires. Hice una investigación en la web y encontré un recorrido interesante para disfrutar. La idea inicial era comenzar en Croque Madame, en el Museo de Arte decorativo y continuar desde allí a pasear por Recoleta y Barrio Norte. Pero estaba tan linda la tarde que nos quedamos sentados, tomando un Chardonay. Aprovechamos para hacer la visita guiada del museo. Dentro de lo que fuera la casa de Josefina Alvear, no podía dejar de imaginar los eventos sociales que sucedieran allí a principios de siglo... Idea recurrente cada vez que estoy en un museo o palacio.
La verdad, es recomendable ya que la entrada cuesta $5 y las chicas encargadas de las visitas son divinas.
Hecha la intro, les cuento acerca del look: mis jeans Boyfriend que son como el uniforme del fin de semana, las chatitas de leopardo, un buzo de plush con tachitas que dibujan un tigre, de UMA, y la parka de Wanama.

Les dejo un beso enorme,
Pauli















Jeans Levi´s, parka Wanama, Buzo Uma, catera ALDO, chatitas Shoestock.



jueves, 27 de octubre de 2011

Cinderella

Bonjourrrrrr

Aprovechando una nueva visita el Teatro Colón, me vestí un poco mas elegante. El acontecimiento en sí lo justifica :) Pero antes de describirlo quería contarles lo hermoso que fue.
Se presentó una orquesta Italiana, con dos soparanos y una mezzosoprano que te hacían erizar la piel. Había un locutor que te contaba la historia de vida de Antonio Vivaldi, y ello me llegó a lo mas profundo del corazón ya que mi abuelo lo escuchaba todo el tiempo. Crecí con Las Cuatro Estaciones como soundtrack del restaurante de los abuelos.
Ahora paso a lo que nos convoca, la ropa: el saco es un DIY que podés volver a ver acá, el vestido de animal print es de Jazmín Chebar, chatitas con flor de Identidad, medias Silvana, Sobre LV . El detalle fue la gargantilla que cuenta la historia de Cinderella, con carruaje y zapatito, que compré en C&A en San Pablo.

Espero les guste,
Pauli









Cenicienta.






Que irreverencia jaja...
Posted by Picasa

viernes, 21 de octubre de 2011

New Purchases

Ya estamos terminando la semana por suerte. ¿Tienen planes? Yo tengo el último examen de Portugués así que estudiaré un poco, y otro tanto me las ingeniaré para disfrutar de unos días que pintan con lindo clima.
El post de hoy es simple, así que no hay demasiada aclaración. Me invitaron a una Feria de Descuentos de Estée Lauder Company y me compré estas cositas. Algunos precios eran similares a los del Free Shop y otros estaban aún mas bajos. Pero, salvo  la línea de Clinique, los productos y colores eran limitados. Igual, me pareció un paraíso jajajajaja...
¡Feliz viernes para todos!
Besos
Pauli

AMARILLO+LAVANDA

My nails Rocks!

Me da mas de invierno, pero le tenía ganas hacia un tiempo.


Veremos si funciona.

Me encanta esta máscara.

miércoles, 19 de octubre de 2011

My weekend in Pics

¡Hola gente!
Espero todos anden bien, yo estudiando para mis exámenes de Portugués. Pero quiero compartir brevemente algunas fotos del fin de semana que pasé en Rio de Janeiro.Totalmente pasado por agua, pero lindo al fin. 
Además me sirvió para batir papo (charlar).
Quiero agradecer a Kathya Stryzac, de Cosas de Lady Diva por la info que compartió conmigo para hacer el recorrido que haría una carioca local.
Shorts: Inversa, Tank: Baccino, Jacket: algún lugar de flores, Scarf: XL




Bag: Aldo, Earring: DIY. Detalle: uñas amarillas :)





Orquídeas colgadas en los árboles.

Me enamoré de la puerta de esta tienda.

Un bar Español

Aproveché y estudié un poco.

El marido.

 Espero les guste.
Con mucho cariño,
Pauli











miércoles, 12 de octubre de 2011

DIY: Vestido Color Block

Tremendo temporal que no nos da descanso en la ciudad de Buenos Aires. Les juro que me aburren los días tan grises, y no es que me disguste la lluvia. Creo que tiene su encanto. Pero ya tengo ganas de sacar la ropa mas primaveral, hice el recambio de estación y todo en mi placard...
En fin, mientras esperamos al sol, les traigo una propuesta de vestido camisero que ví en Style Srapbook. 
La camisa pertenecía al marido y ahora, a mí jaja...
Las fotos enumeran los pasos así que sobran las explicaciones.







Les mando un beso!
Pauli

lunes, 10 de octubre de 2011

Leather Pants

Hola a tout le monde!!!
Lo que estoy disfrutando de este fin de semana largo, no tiene nombre. Mucho recorrido gastronómico, paseo y descanso...
Hoy les traigo una propuesta que a mí me encanta. Porque este pantalón tiene mucha historia. Era de mi madre, que lo usó muchísimo por los noventa. Luego lo heredé y lo usé sólo una vez en el 2000. Y fue la noche que conocí a el marido. Así que se dan una idea del valor afectivo que tiene.
Por supuesto para usarlo en nuestra década, tuvo que sufrir algunos cambios. Le bajé la cintura, y lo agrandé un poco para adaptarlo a un estilo mas casual.
La remera es de Stella MCartney para ADIDAS, la jaqueta es de Gap, la carterita de Jazmín Chebar y los zapatos brasileros.
Y ya que estamos, agrego algunas fotitos de la parrilla donde fuimOs a cenar el sábado en el Bajo Belgrano. Su nombre es El Pobre Luis, y es altamente recomendable. Eso que yo no soy nada fan de la carne. Una recomendación: reserven mesa porque se llena.
















Espero les guste,
Pauli