martes, 30 de agosto de 2011

Con ganas de Primavera

Hacen 16 grados y me emociono...seguro nos pasa a todas. Me dan ganas de sacarme el abrigo de encima y comenzar a pensar en los equipos primaverales, con más colores y texturas más livianas...
En fin, con eso en mente, les presento este outfit. Básicamente lo centré en las leggings que conseguí en Ver, de casualidad, en liquidación a $28. Entré por un buzo y me llevé las calzas... La camisa de jean es de Falabella. La uso muchísimo. Me encanta. Remera de Jazmín y las botitas no tienen marca. Las compré en un localcito de Florida y Lavalle.
Los accesorios son de mEncanta.
Por supuesto, tenía un sweater  para la tardecita. No hay que engañarse, el frío aún no se va...
Espero les guste.






Saludos a todos.
Pauli

domingo, 28 de agosto de 2011

¿Angelina o Adriana?

Hola a todas, hoy quiero compartir algo que encontré en la web.
Se trata de la maquilladora Promise Tamang Phan, quien tiene un don realmente extraordinario. 
Es capaz de transformarse a sí misma en cualquier personaje que desee. Desde Michael Jackson, Pocahontas, hasta Angelina Jolie. Este último video tuvo mas de 7 millones de visitas en youtube. Tiene su propio canal en youtube y también su facebook. Así que si te dan ganas de investigar un poco, hacé click acá.





Los tutoriales son sencillos, sólo necesitás ganas de jugar un poco...
Yo por mi parte, prometo intentar. Después me cuentan...
Buen domingo para todos
Pauli


viernes, 26 de agosto de 2011

Mis Dandys

Hace unos dos meses estoy atrás de estos zapatitos en facebook. El tema es que hacen uno de cada modelo, con lo cual, en cada publicación se armaba un remate cual obra de arte. Pero al fin, conseguí estas divinuras que hoy les comparto. Su precio $300, bastante bien en comparación con los valores de calzados similares. Lo único, antes de usarlos los mandé al zapatero para ponerles una media suela de goma. Me gustan las bases de madera, pero son peligrosas para mí ya que con mi torpeza, me caí mas de una vez en la calle...Si, totalmente papelonera...¿qué le voy a hacer?
La marca se llama MUJERSUELA y si hacés click acá podés ver los modelitos.




¿Ustedes usan Internet para hacer sus compras? ¿También creen que pasear por Facebook es como ir a mirar vidrieras?
¡¡¡Espero tengan lindo viernes!!!
Besos,
Pauli

domingo, 21 de agosto de 2011

¡Abrigate que hace frío!

Hola y feliz día para todos los niños que aún viven en nosotros.Ojalá que jueguen y se diviertan, compartan con gente que quieren, coman cosas ricas y paseen mucho... Ese es mi plan para hoy.
Primero lo primero, el lookete. Consta de una campera que tiene mas años que Matuzalén, como diría mi madre. Es de Mango y abriga muchísimo. La camiseta de Cuesta Blanca me la regalo mi primis. Lo negro que asoma es un cardigan, sin marca, comprado en Cabildo y Juramento. Los pantalones con estampa de vicha  los compré hace poco en C&A en mi último viaje a San Pablo. Las peludas de Dawg´s, y la carterita es de Jazmín.
¡Espero les guste!






Este post viene con yapa. Les quiero compartir mi versión de la Sopa Vichysoise, que básicamente es de papas y puerros. Los franceses la suelen comer fría, y la preparan con bastante crema. A mí me gusta calentita. Ideal para invierno. La primera vez la probé en la casa de mi amigo Ale, y quedé encantada. Lo que hizo que cada vez que iba a su casa me la prepararan.
Yo, luego de años de cocinarla, le dí mis toques y la hice un poquito mas liviana, para poder comerla sin culpa. Lo bueno es que podes hacerla en cantidad, con un kilo de papas y un atado grande de puerros, y luego la frizás  en las porciones que quieras. Para repetirla cuando desees. Simple, sencilla, puede ser entrada o plato único porque es contundente. Y si se la cocinas para alguien que te importa, va a entender todo tu cariño sin que digas una palabra.
Después contame...










PD: Gracias al marido por sacarme las fotos de los looketes todos los fines de semana...
PD: Nuevamente, FELIZ DIA DEL NÑOOOOOOO


Se nota que es domingo y me desperté temprano. El post quedó re largo...¡¡¡Espero no aburrirlos!!!

miércoles, 17 de agosto de 2011

Pasando Revistas: Agosto

Hola, como todos los meses en esta sección comparto con ustedes mis elecciones de las revistas. Ya sea porque están en mi wish list, o simplemente porque me gustan verlas.
Las revistas de este mes: OHLALA, Harper´s Bazaar y Glamour España. De esta última, rescato el tamaño pocket que es ideal para la cartera. Y más allá que acá se consiga inmediatamente, le agradezco al marido que me la trajo el finde de España. Siempre que viaja le pido revistas jaja...

Lucila Iotti, (aparece siempre), mezcla de rojo+camel, cartera de Posse, la colección de Mini Complot (re canchera), el chalequito de Rapsodia (lo necesitooooo), el remerón color block de Chocolate (ahhhh), el vestidazo de Tramando, y las ganas de volver a Brooklyn.
Idea: el short con flecos de Muaa lo podemos hacer ¿no les parece?
Y un detalle llamativo: ¿Glamour no tiene correctores?

Quiero un esmalte amarillo, el reloj de Swatch es un sueño, NARANJA en todo para el próximo verano, CLUTCHS (se viene algún DIY), un short de encaje, el lookete de Cool Boyish  y el Trench con tachas doradas de B.Prorsum (que me da taquicardia de sólo verlo...)

domingo, 14 de agosto de 2011

Bermudas Boyfriend

Hola a todos. Acabo de cumplir con mi deber cívico y fui a votar. Es un día hermoso, con mucho sol, pero me tengo que sentar a estudiar Portugués. Así que lo veré desde dentro de mi casa.
El lookete que elegí para  hoy son mis Bermudas Boyfriend DIY. Mas que boyfriend, son maridis-friend, de  Bowen, que por este post se enterará que se las saqué, corté y apropié. Pero quedaron buenas así que no me va a poder decir nada ;)
Una camiseta rosa de GAP, sweater de Paula Ledesma, mi nueva cartera de Jazmín, las chatitas compradas en Brasil, y dos medias Silvana: las caladas color piel y debajo unas color crudo para jugar con los tonos y abrigarme un poquito mas...
Espero les guste y terminen lindo el finde.
Pauli







Anillo de mEncanta

miércoles, 10 de agosto de 2011

Blush me Over

No puedo creer que esté cayendo bajo las redes del nude y sus amigos. Hace tiempo que busco un vestido, una blusa de seda en estos tonos. Toda la vida me escapé, literalmente, de estos colores ya que al ser blanquita sentía que se me pegaba a la piel y parecía desnuda. Ese tiempo pasó y hoy estoy hasta obsesionada con ellos.
Hecha esta introducción, entenderán lo prendada que que quedé a esta carterita de Jazmín Chebar. Ya me imagino usándola con mis looketes de primavera...
Espero que les guste.
Besos
Pauli



PD: Prometo subir outfits en breve. La gripe opacó un poco mi creatividad, como las ganas de exponerme frente a la cámara. Sabrán entender...

sábado, 6 de agosto de 2011

Rincones de mi hogar

Mientras escucho Pearl Jam edito este post. Felíz por tener las entradas para su recital el próximo Noviembre, y por que es sábado.
He tenido una de esas semanas absolutamente agotadoras y encima tuve que lidiar con una tos insoportable. Pero, aquí estoy, luego de un lindo desayuno, a punto de compartir con ustedes algunos rincones de mi casa.
Espero les guste.
Buen fin de semana.
Pauli
Lookete: Sweater Mango, Jeans Flavia Martini, Pashmina de la India con cristales Swarovski


Omm

Perros Fu que cuidan el Hogar

Esta foto fue un regalo de mi profe de fotografía ALDO BRESSI. (Colección Cantabria)

Recuerdos de viajes

Mi fabulous taza de Tock&Stock (Brasil)

Beauty Point

Blin bling Point

Los de uso cotidiano los tengo a mano


Romance en París

Primera foto con el marido y el cuadro DIY que le regalé en Valentine´s

Buena Onda Point