jueves, 28 de abril de 2011

Quién esa chica?

¡Hola a todas! Estoy recuperando las energías luego de un viaje largo... En el próximo post iré subiendo fotos y se van a dar cuenta de where i am? Ahí tienen una pista, jajaja...
De todos modos, recién llegada aproveché para hacer algunas fotitos en una casa que es muy moderna en el medio de un bosque. Me hizo acordar a la casa de los Cullen en Twilight ... Espero que sin vampiros...
Les dejo un beso enorme.







Remerón Las Pepas, jogging Kosiuko, musculosa comprada  en algún lugar de Avellaneda a $5, chatitas Shoestock (Brasil) y pulsera Dries Van de Mencanta
Pauli

domingo, 24 de abril de 2011

Pascuas in Red

¡Felices Pascuas! Espero que hayan disfrutado no sólo de unas lindas pascuas, sino también de un excelente fin de semana largo. Algunos viajaron y otros nos quedamos por la ciudad. En lo personal, disfruté de estar con amigos y familia, con algo de nostalgia por los que están lejos, pero con bastante ansiedad por lo que se viene...Channnnnnnnnnnnn...No es que me esté haciendo la misteriosa, pero en breve prometo contar de que se trata.
Las fotos las hicimos luego de una jornada con bastantes eventos sociales. Y aprovechamos la entrada del Museo de Evita para improvisar un shooting. De paso, les  recomiendo los crepes que preparan en su restaurante... Son riquísimos. Además pueden desayunar, almorzar, tomar el té y cenar en su patio. El lugar es divino, y la atención es muy buena. 
Les dejo un beso enorme, hasta la próxima.






Estoy obsesionada con mi broche nuevo.

Campera de Jean GAP, remera Jazmín Chebar, jean rojo PCA, botas Prune, cartera Victoria Secret, y los accesorios son de Mencanta.
Pauli

miércoles, 20 de abril de 2011

Almuerzo en el Río

Esta claro que estas fotos que comparto a continuación no pertenecen a este día lluvioso. Las sacamos ayer, en un almuerzo improvisado que hicimos con mi hermana y mi primo en el río, en la estación Anchorena del Tren de la Costa. No hizo falta mas que unas sillas y unos sándwiches para disfrutar de un medio día de sol en Buenos Aires. Ojala hubiéramos podido quedarnos mas, pero debimos retomar nuestras tareas. Lo que si, con mucho mejor humor...estar al sol revitaliza... Siempre con protección solar, no es cierto?
Alguna vez cortan el día laboral y se escapan a algún lugar de la ciudad que los transporte a una "burbuja" diferente?








Saquito y collar  Jazmín Chebar, anillo de Mencanta, remera de algún lugar de Avenida Cabildo, jeans de Stradivarius customizados by Me, zapatos de Shoestock y cartera Tod´s.
Besos a todos, y buen miércoles!!!
Fotos: Mi sister Ró.

lunes, 11 de abril de 2011

Domingueando!

Hola, la idea de este post era compartir con ustedes el lookete de este ultimo finde, en el que salimos con mis amigas a danzar por Palermo. El motivo fue el cumple de Carola. Pero cuando bajo las fotos me di cuenta de que no había sacado ni una foto de dicho equipete...poco serio para una aspirante a blogger que se digne...
En fin,  queda pendiente para la próxima mientras me pongo en campaña para recuperar alguna fotito y hacer un post lindo.
Con lo cual, y haciendo alarde de mi flexibilidad, hoy voy a mostrarles una de las salidas típicas con "el marido". Todos los domingos (salvo, claro esta, los que tenemos mucha fiaca) nos gusta ir a almorzar a algún lugarcito nuevo. Otras veces, repetimos nuestros preferidos. Este es el caso de La Esperanza, en el Bajo Belgrano.
Es una esquinita decorada con muebles antiguos, hermosa vajilla, música amena, y sobre todo: rica comida.
Mis recomendados son: la ensalada 2 que tiene pollo, palta, parmesano, cherrys, y verdes con un aliño de mostaza y oliva que te morís y el mousse de DDL. No tengo adjetivos para definirlo, pero seria algo asi como: paraiso...
Las fotos son de hace unas semanas.
Beso y hasta la próxima!!!



Mis aros Elefantes y mis OMG de mEncanta.


Remera de Etiqueta Negra, que no me canso de usar, reloj Swatch y los Ray Ban Aviator.





Ñammmm...



Si, caì en sus redes...

  Super mousse de  Dulce de Leche.

jueves, 7 de abril de 2011

Llegaron!!!

Hola como les va? Yo muy bien...contenta y con ampollas en mis pies...
Lo que ocurre es que recibí mi pedido de ASOS (www.asos.com). Comprè que serán mis botitas de esta temporada invernal... Ya había conseguido algunas cosas por internet. En paginas como deremate.com, mercado libre, ebay y también es estos otros sitios tan actuales de compras colectivas como flipaste o groupon. Pero cuando estaba frente a la compu me tenté, digamos que me mande solita, y encargue dos pares de botas para mi. Realmente las encontré a muy buen precio, sobre todo si chequeamos en nuestras vidrieras locales... No puedo creer los precios que se están manejando... 
Las que me conocen, saben que me las ingenio para encontrar perlitas accesibles...A mi no me da pagar por despropósitos por mas que me vuelva loca la propuesta de una marca...
En fin, les decía que me cebé y en vez de probar solo  con una cosa, me mandé con dos pares, y al toque le compre un par de zapatos "al marido". Que, aunque trabaje en internet, pareció sorprendido con la sencillez de la transacción.  
Todo llego muy bien.Lo recibió la  encargada de mi edificio que es un amor, y esas fotos son las testigos del delito...
Queda claro que las ampollas de las que hable están directamente relacionadas con el uso de uno de esos hermosos calzados, no?
Les dejo un beso, hasta la próxima entrada!




lunes, 4 de abril de 2011

De vuelta en casa!

De vuelta en casa, quiero compartir unas fotitos de San Pablo. Una ciudad con mucha energía. Debo decir que me impresionò su tamaño. Realmente es gigante y muy cosmopolita. 
Puedo recomendar que si pasan unos días allí, no dejen de visitar Vila Madalena, un barrio bohemio, lleno de bares. Mucha gente sale de la oficina y se reúne con amigos a tomar cerveza y caipirinhas... 
Si buscan, encuentran lugares donde tocan Bossa o pueden sambar. Si si, no paran. 
En Vila Olimipia, la noche cae y las luces de los grandes edificios con sus cristales enormes hacen un dibujo muy lindo de un paisaje tan urbano.
No falta el pequeño bodegón en el que te reciben inmediatamente con una tirada...Incluso antes de sentarte.
Sagrado es el jueves y sábado de feijoada y caipis...
Se nota que la pase bien, cierto?
Tema no menor es la moda, si bien el cambio para los argentinos no es el mas conveniente, conseguí zapatos divinos a excelente precio. Y de super calidad. Verán con el tiempo que soy fanática de las sapatilhas (chatitas) y encontré una variedad enorme!!! En ShoeStock me perdí un rato largo...y luego, volvi :) De allí son las alopardadas del post anterior. Y aproveche el sale de sandalias, pensando ya en el verano que viene, si es que algún viaje no me sorprende antes en otro hemisferio...Ya estoy preparada!
En materia de lencería, les puedo asegurar que tienen cosas divinas, lindos encajes y gasas. En C&A, que vendría a ser un H&M en Brasil, encontras colaboraciones de Christina Aguilera, con modelitos muy sexys y con lindos cortes, también de Stella McCartney, muy clásica y atemporal, Isabella Capeto... La lista es larga... Y algunos tesoros se vinieron conmigo ;)
Obvio aproveche el tiempo y consegui para el negocio una colección de edición limitada que es genial. Se llama PEACE, LOVE AND ROCK & ROLL...No dejen de verla!
www.facebook/mencanta.accesorios
Sin mas, les dejo un beso y hasta la próxima.





Música en los bares. Estoy segura que una de mis amigas se hubiera muerto de amor por el morocho... Tranqui que no te quemo ;)


Una tarde glotona.

La calle de mi sis ;)


El placard.

Los pepes nuevos y los de antes.




Para caminar mucho, nada mejor que una buenas botas de Uma (old pero new, las consegui en el outlet), jean de PCA, y remera de Rapsodia.